Predicción del Futuro y Astrología

Los principales motores de la Economia Uruguaya son los jugadores que compra River y los arbitros que compra D’onofrio.

6 Me gusta

El hijo del muñeco va a quedar quemado de por vida como aquellos juveniles de Boca que se comieron 7 con Central.

1 me gusta

Igual Oliva en lo unico que la viene pegando en es en los terremotos y atentados (?) En el ambito deportivo, hace rato que esta perdiendo cada vez mas credibilidad.

Toda la Copa dijo que River no iba a salir campeon de esta. Acordate que si llegamos a la final, se va a subir al caballo de los otros astrologos y se va a dar vuelta como panqueque… Igual ojala la pegue en eso que dijo de boca :mrgreen:

Le hicieron analisis a Nacho Fernandez para ver si tiene Lumbalgia, la mancha? Dios quiera que si, es uno menos en partidos chivos

almidón:
“DE ESTA LLAVE SALE EL CAMPEÓN”
Jorge Almirón, técnico de Lanús, consideró que el ganador de la semi ante River dará la vuelta olímpica en la Libertadores.

El sabado perdemos, pero lindo día para que debute el hijo del muñeco eh, le quedaría una buena carta debut.

1 me gusta

Quizás talleres va con la naranja y ganamos (?)

El partido es Venus en libra vs Marte en libra donde para mi, gana Venus.

1 me gusta

https://twitter.com/silviochattas/status/923705545177022465

Nada grave dicen

Jaja ya tenia q aparecer jony lopez en ese foro de astrologia a tirar mierda.
Esta nervioso pobrecito

No hay que darle bola a los bosteros de astrodestino, lo que menos hicieron fue ver la solar de River, transitos, direcciones, etc, se guiaron por lo que alguna vez dijo 11-11.

Igual no creo que veas el primer tiempo porque el partido empieza 9.15

Es verdad eso de que la lunar de almiron es tremenda?

Bueno, alguien reviso lo del martes? Porque el olor a quilombo en las tribunas el martes ya toma forma de inminente …

Tenía entendido que la de Gallardo es muchísimo mejor

Tampoco le den bola a ese usuario riverlove en el foro ese.
Es otro bostero.
Ponganse a leer los mensajes jajaja

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

ESTO.

De acá al martes, prácticamente todo astrodestino más Oliva y alguno más, van a seguir diciendo que pasa Lanús porque la lunar que arranca del ciclo Almirón es muy buena, que Mercurio no se qué, que la luna vdc, etc. Cero entidad a esta gente, en 2015 hicieron lo mismo y qué pasó?
Digan lo que digan, yo estoy tranquilo, confío en Calipto, Mariano, 11-11 y sobretodo en Gallardo y el equipo.

Ah y lo del sábado, ves muy claro que seria victoria de Talleres? Qué cagada que se pasó, el domingo hay luna vdc.

2 Me gusta

que paso? quien es riverlove el pomberito? como era que se llamaba ? fabio? jajajaja fabio pombero

2 Me gusta

Dejense de romper los huevos esto se tiene que llamar “el thread de la manija”,estaba re tranquilo hasta recién que entre acá

3 Me gusta

Que ganas de cojerme a LUAN

2 Me gusta