Predicción del Futuro y Astrología

Este lugones tiene unas ganas de que le pase algo a los hinchas de River. Tengan cuidado los que vayan

2 Me gusta

Entre él, Calipto y Mariano no me van a dejar llegar al martes

No hay nadie que manipule más que los medios, sea cual sea.
Operan a favor o en contra de clubes, jugadores, tecnicos, presidentes, dirigentes, etc etc etc TODOS los dias.

Y esto hablando de estos temas, ni hablar cuando se trata de politica por ejemplo, el lavado mental es agresivo.

3 Me gusta

Olvidate, encima faltan cinco días todavía. Yo me siento así

9 Me gusta

Mariano dijo q ganamos eso en su última publicación

En donde analiza la Solar

Una pregunta, alguien me explica porque no podia haber hinchas visitantes en la semis, si es un partido internacional?

Aprevide no lo autorizó.

Hay mucho aire de triunfalismo como si ya hubiesemos llegado a la final y no me gusta un carajo, la serie solo esta 1-0.

Y en la vuelta juega Casco.

14 Me gusta

QUE MANIJA LA PUTA MADRE, ENCIMA PUEDO MIRAR EL PRIMER TIEMPO NOMAS XQ ENTRENO A LAS 9. ME QUIERO CORTAR LA PIJA LA CONCHA DE PEPE SAND

Este es el tema por excelencia para calmar y alimentar mí ansiedad al mismo tiempo

1 me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN TALLERES?!!

1 me gusta

Recondo es más hincha de River que vos si preferís ENTRENAR antes que ver una semis de copa hermano.

22 Me gusta

Esto se llena de nn’s cada dos por tres.

2 Me gusta

Cartas debuts para todos (?)

CON TALLeres nos comemos 6

1 me gusta

Estamos tan locos con la mancha que tiró Leo Heindel que el Sábado somos todos de la T con tal de que la mancha sea ese día. Clasificar a Semis y ganarle a los Bosteros putos…Glorioso sería.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Al que dijo Boca 2018 me canse de leer que 2018/2019 son años de River. Según Oliva, Boca la gana (y no antes) en 2010. Creer o reventar.

Perderse el partido de vuelta de una semifinal de copa libertadores de américa por ir A ENTRENAR jajajajajajajajajaja mamadera

4 Me gusta

Uruguayo en el VAR

1 me gusta

Supongo que vas a estar peleando contra Mayweather.

9 Me gusta