Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=60518]Pezzela[/MENTION]; es bostero gente.
No me sorprenderia q fuese jony

1 me gusta

Ban

MAriano:

River gana copa argentina y copa libertadores.

2 Me gusta

Esta en japi este muchachota, donde lo dijo?

1 me gusta

Ustedes irian infiltrados con ropa de Lanus? Sino vas asi sos boleta

Mi primo tiene la entrada…9 gambas encima un afano,yo le dije q vaya empilchado de lanus si no quiere cobrar por pelotudo
Para mi al q no vean con algo de lanus lo matan

2 Me gusta

Ese es el tema, se conocen todo.

2 Me gusta

definitavemente la mancha va a ser que haya hinchas de River en Lanus, algo malo va a pasar en las tribunas

3 Me gusta

Bien acertando la victoria el otro dia, te falto un gol pero bueno.

Ahora vamos por ese 1-1 que vaticinaste.

1 me gusta

11-11

“Mmmm Gremio tiene RS con Saturno en cuadratura al Sol… El equipo argentino que pase le va a ganar me parece. Me gustaria tener algún dato más de la fundación.”

=

“todos contra boca” “pasa boca o no pasa nadie”

Si a eso le sumás el resultado de la ida…

PASA LANUS O NO PASA NAIDES

O hay un quilombo muy grande, onda pimentazo o peor, y nos echan la culpa a nosotros.

No soy bostero, sabia que la pregunta era de mucho mas adelante, que hoy lo que mas importa es el partido con Lanús (lo aclare antes). Solo tenia ese interrogante que me quedaba dando vuelta en la cabeza. Estoy tan manija que estoy meta entrar a cada rato. Si la pregunta les molesto les pido disculpas

1 me gusta

Van a terminar habilitando tribuna visitante…

1 me gusta

No se por asimilo la mancha con el debut del hijo de gallardo

Esos pibitos “de River” que vieron por tv ustedes… cómo saben que son de River por más que lo digan?

Guarda que los medios no sean cómplices de lo que pase.
Y ya sabemos para qué lado tiran los medios de clarin que son los TyC, FOX, Ole, las radios y todos los canales y diarios mas conocidos y vistos por la gente.

Me acabo de dar cuenta que para el presidente de lanush es re fácil sacarse los mocos con la lengua :roll:

No seas tan perseguido.

Ese día Joe no quiso dar pronóstico sobre el partido porque “los astros no muestran ningún resultado”.

Guarda con que nos quieran hechar la culpa por algun quilombo que pueda existir. Eso puede ser lo que dijo fantino

Lugones pidió que Donofrio se exprese en contra de que vaya la gente de River