Predicción del Futuro y Astrología

Bulls

Chequeate esto

Brian 1992

No soy de hacer aportes xq soy inexperto en Astrología, pero averigüe esto haciendo cálculos:

Libertadores 63:
SANTOS BOCA SANTOS CAMPEON

Libertadores 81:
FLAMENGO COBRELOA FLAMENGO CAMPEON

Libertadores 99:
PALMEIRAS CALI PALMEIRAS CAMPEON

Libertadores 2017:
GREMIO A UN PASO DE LA FINAL

CADA 18 AÑOS un equipo brasileño llega a la Final de la Copa
Obviamente es un mero dato, pero estoy seguro que River y Gallardo lo dan vuelta esta estadística en caso que tenga alguna explicación

Insisto en mi pregunta.

Por que estaba mejor aspectado gremio para nosotros?

No tiene que ver lo de los equipos en si o contra argentinos y no esto?

Igual en calipto y mariandios confio a full

No era que el campeon tenia los colores rojo y negro?

Eso lo dijo Oliva nomas, ningún otro hablo de colores de camisetas.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Brian es bostero. Respecto a tu pregunta, NO esta mejor aspectado que nosotros.

Slds.

1 me gusta

Se que voy más alla y que hly en dia preocupa mas esta libertadores que cualquier otra cosa pero una vidente que predijo la goleada nuestra sobre Wilstermann dijo que lo mugrosos ganan la libertadores del 2018. Ademas Joe Fernandez en el 2015 respondio un tw a un bostero pidiendole calma que dentro de poco se le iban a humedecer los anteojos de la emoción de lo que iba a ver de bosta. Habra que preocuparse?
Hoy en día confío en Mariano y en lo que diji Leo que 2018 y 2019 iban a ser mejores que el 2014 y 2015. Ojalá asi sea

PREPARATE GREMIO

12 Me gusta

Estamos a un partido de una final y vos venis a joder con voca y el 2018… Que hagan lo que quieran

6 Me gusta

Vos tenes pinta de bostero infiltrado pero igual te contesto. Que carajo importa hoy por hoy quien va a ganar la copa del año que viene si estamos y tenemos chances de ganar esta? No entiendo esa pelotudez de buscarle el pelo al huevo siempre, suponiendo que sos de River; sos de esos inconformistas natos.

Slds.

1 me gusta

A esto me referia yo cuando pregunte del aspecto

El tecnico de ellos tampoco parece tener grandes aspectos

#Lanús | Juan Manuel Lugones al aire en @GolDeVestuario: “Que la gente de #River no vaya a Lanús, porque la va a pasar mal”.

aca tenes la mancha

Centrémonos en Lanús primero, recién la semana que viene hablaremos de Gremio, si no…

Es muy malo, de los peores aspectos, Saturno es frio, golpea, y al Sol (Brilla, oro, copa) por eso se da en muchos finalistas que pierden, si bien no es malo llegar a una final el golpe es durisimo.

Independiente del Valle, Boca en 2004, el Ajax este año, y hay miles de casos asi que ahora no me acuerdo, el único caso en el que no se cumplio fue el Real en 2016, y gano su primera copa por penales, pero el Real es el Real.

Todo esto beneficia a Lanús, claro está.

4 Me gusta

Cuantos hinchas morimos? Alguno puede saber eso?

Sobre la copa del 18 ya que hablan de eso, si un equipo argentino la gana va a tener muchas chances en el MDC, ojalá seamos nosotros.

1 me gusta

En Estudio Fútbol le están haciendo notas a hinchas de River que sacaron entradas, van a ir recontra regalados esos muchachos.

5 Me gusta

gracias por aclarar

Lugones debe haber arreglado para el martes que la seguridad la hacen los barras de lanus

Hoy vi en TyC sport que la noticia del día es que Larrondo entreno von los titulares.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Hoy vi en TyC sport que la noticia del día es que Larrondo entreno con los titulares.

1 me gusta

Hablando enserio va a ser un bondi… son 3 gatos locos en Lanus y se conocen todos, como vas a hacer?

1 me gusta

Encima algunos pibitos ya mostraron la cara por televisión diciendo que son de River.

El tema es que si sos de River vas a ir vestido con ropa normal,ahi ya te sacan la ficha. Si encima son pillos y te hacen un par de preguntas sobre Lanus,o como forma el equipo,o cosas asi… al toque caes solito que sos de River. Ni hablar si te piden al voleo el carnet de socio de ellos. Para que ni se animen a buscar bardo tendrian que ir minimo 5 mil de River todos juntos,si van de a uno o dos estan al horno.