Predicción del Futuro y Astrología

Mariano famous? :o

Bueno,a rezar que Mariano siga afilado,ya recontra da por hecho que River Gremio es la final. Y no es de ahora,apenas River paso a Guarani me mando un audio de whatsapp diciendo que para el esa era la final…

1 me gusta

Es mas optimista que yo y eso le quita credibilidad

Igual yo también tengo el palpito que River gana la 6ta antes que Boca la 7ma, ya una vez fue así, antes de que Boca gane la 3ra, River tuvo que alcanzarlo.

3 Me gusta

Si River pasa y toca Gremio, hay que invadir Porto Alegre. Tienen que ir 50000 hinchas. Estamos cerca, no sería una locura. Desde ya, a la cancha van a entrar pocos… pero hay que tomar la ciudad. Ser locales.

1 me gusta

Elastroloco de face donde dijo eso que los alcanzamos el libertadores a los oscuros de la boca???

Totalmente en pene

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Lo de Andrade Figura del 2018 lo tiró Leo

Es obvio que:

Jorge Wilstermann : Juan Aurich

Lanus: Boca

Gremio: Cruzeiro

Pachuca/Campeón Africa: Guarani

Real Madrid: Tigres

No se si es Mariano. Este es de Mar del Plata o Tandil.

Encontré otro que viene bien.
Acertó los 2 resultados

Me explican en que o el por qué, Gremio esta mejor aspectado?

Como se frena toda esta ansiedad que genera este hermoso foro?, yo no puedo creer que antes del partido con lanus, me llamo un cliente, que no me llamaba desde 2015 antes de las semis!!! y logico que fui.
.Enfermo de los paralelismos ya! 8|

5 Me gusta

MARIANO NO ME PODÉS HACER ESTO.

Y pusieron una imagen donde mostraban que River con Gallardo nnc perdió un partido de vuelta por Copa Libertadores pero no la pude encontrar. No sé si alguno la vio…

EN FIN, SI NADA NUEVO PASA

2 Me gusta

6 Me gusta

Rodo: “nosotros en nuestra gestión tenemos un plan para internacionalizar a River”

Cuando ganó en 2013 no habia dicho algo como “ahora nos vamos a llenar de copas”?

5 Me gusta

Mariano es de Mar del Plata.

Shh calláte bocón!

“Ahora nos vamos a emborrachar con tantas copas”

4 Me gusta

En el 2007 todos decian lo mismo del Gremio, que era solido, que a Boca se le iba a hacer dificil, que definian en Brasil, que el Gremio habia goleado a todo el mundo, no se que poronga mas… Riquelme solo parado al tranquito les gano los dos partidos.

Marcelo Larrondo se entrena a la par y hace fútbol con sus compañeros. #River. Via @Sportia

5 Me gusta

MANCHA: el presidente de Chicago acusando a Dónofrio de robarse la joya de ellos…el de la APREVIDE diciendo que con River siempre pasa algo (Tyc Sport)…ahi tenes los quilombos que se pueden venir, todo FUERA de la cancha.

Es un pendejo nn que vino a probarse, y encima no quedó. No califica ni como potencial mancha.

1 me gusta