Predicción del Futuro y Astrología

Ahí está la
Mancha, lo que le dije aa mi viejo… no sea cosa qe noo definamos en el monumental en una hipotética fin*l

Me chuparía un re huevo si eso fuera la mancha pero ni en pedo nos van a sacar del monumental.

Busque y no hay nada de suspension de cancha y eso. A lo sumo despues de la copa nos meten una sancion economica para robar plata

1 me gusta

Podria ser algo relacionado a los hinchas de river q van a lanus

20 muertos por enfrentamientos

Bueno

5 Me gusta

ya se esta gestando la MANCHA

2 Me gusta

qepd @Ronnie James Dio;

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

y [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION];

11 Me gusta

Ayer no hubo ninguna mancha, por lo tanto la MANCHA se produce el martes. Y esta mancha es MUCHO peor que la que se barajaba para ayer.

1 me gusta

todavía no me dijiste que opinión tenes de la mancha

qepd

11 Me gusta

Estamos al tanto, pero nosotros tenemos las de ganar. Me llevo zapatillas listo para correr (?)

1 me gusta

Según el hombre facebook, ganamos las dos copas y el clásico… así no se puede vivir…

5 Me gusta

Ya son 2 que dicen que ganamos el super

opinión del SUJETO del FACEBOOK ? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Guarda que no haya hinchas de lanus u otros equipos o barras haciendose pasar por “hinchas de River infiltrados” y que se pongan a hacer cagadas en nuestro nombre.

4 Me gusta

Tambien

El problema sería para lanus xq en teoría esos infiltrados serían hinchas de lanus xq visitantes identificados como tal no va haber, el local va ser lanus y se toma como que todo el publico es de lanus y en todo caso la responsabilidad caera sobre la dirigencia de lanus x vender entradas a neutrales

1 me gusta

Sigue siendo problema de Lanus

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Recien uno de la conmebol o no se quien dijo que de ser así que vendieron esas entradas y hay hinchas neutrales suspenden el estadio

Igualmente si hay problemas en cancha de lanus con hinchas infiltrados es problema de lanus xq es el local y el responsable de la seguridad. Además lanus vende entradas para no socios y del ministerio de seguridad creo dijeron que si hay hinchas neutrales le van a suspender la cancha.