Empezado por 11-11 Ver Mensaje
Bueno… los 2 partidos con Luna VOC aunque en signo benefico. River nunca le gano a Lanus por copas pero debutar en una instancia con Luna VOC como el caso del Lanus nunca es bueno. Pienso que pesara mas el 2do testimonio.
Coppa: Me sumo a tu conclusion 11-11, ademas de no haber antecedentes de River vs Lanus por Libertadores ni de este ultimo jugando esta instancia, esa Luna VOC rige accidentalmente la casa III (publico local) por lo cual creo que hay que buscar “antecedes” acotados al Millonario en dicho torneo continental.
De ser asi, las posibilidades para que esa Luna actue bajo la premisa de que “nada nuevo pasa” serian:
-
Ultimo partido jugado en ese estadio por Semifinales vs un equipo argentino (River 2 vs 1 Boca, año 2004).
-
Ultimo partido como local en ese estadio en semifinales (River 2 vs 0 Guarani, año 2015).
-
Ultimo partido de Local en la actual competicion (River 8 vs 0 J. Wilstermann).
Si ademas de eso tenemos en cuenta que en el partido de vuelta hay Luna VOC tambien, por lo cual “nada nuevo pasara en la serie” respecto del partido de ida, habra mismo resultado.
Si la Luna VOC hace referencia a enfrentamientos entre ambos por torneos internacionales las posibilidades serian en favor del Granate, ya que ha salido victorioso en los 2 enfrentamientos que disputo por Sudamericana en el Monumental (2 a 1 en 2009 y 3 a 1 en 2013).
Desde mi punto de vista el contexto que mas se ajusta es el primero, ya que es por la misma Copa en cuestion.
Pero lo antedicho, si se quiere, es subjetivo y susceptible a cuestionamientos totalmente validos tambien.
Lo unico verdaderamente objetivo y de lo que podemos tener certeza es que el empate no es una opcion y que, gane quien gane, el resultado se repetira para la vuelta en la Fortaleza.
Un dato extra, Jupiter estara transitando sobre la Luna del debut Millonario para esas fechas, no creo que sea casualidad.
Saludos!!
Coppa despues del partido
Bueno hoy se vio lo que analizabamos con 11-11, respecto del contexto para analizar esa Luna Voc, que siendo regente de la Casa III (publico local) hizo la diferencia en acotar el analisis a partidos del Millo por semis de Libertadores.
Como bien dije en esa publicacion, el mismo resultado se dara en la Fortaleza, y hasta puede que la diferencia sea la misma.
River le volvera a ganar a Lanus en la vuelta y se metera en una nueva final de Copa Libertadores.
FELICITACIONES a 11-11, Calipto y Mariano por la muy buena lectura.
Si 11-11, Calipto y Mariano concuerdan, NADA PUEDE SALIR MAL