Predicción del Futuro y Astrología

Para mi el superclasico es empate, a River le esta costando mucho de local este año:

8 Ganados 7 Empatados 2 Perdidos

2-1 Belgrano
2-0 Quilmes
4-2 Melgar
4-1 Temperley
1-0 Aldosici
3-1 Banfield
8-0 Jorge Wilstermann
1-0 Lanus

0-0 Unión
1-1 Sarmiento
1-1 Emelec
1-2 DIM
0-0 Rosario Central
2-3 Racing
1-1 Guaraní
1-1 Argentinos
2-2 Atl. Tucuman

Ojalá podamos con todo. Siempre da la sensación de que tenemos que resignar algo. Ahora lo de la lesión de Saracchi pareciera una mala señal, sin vuelta de copa ni partido con Boca.

Una puta vez nos tienen que salir todas bien, loco. Quiero las dos copas y cogerme a los simios. Por favor lo pido.

1 me gusta

Desde hace rato que me percate de algo pero no quiero decir nada aún porque suelo mufarla. Cambiando de tema que loco el gol de Scocco, muchos acá coincidieron conmigo en que sintieron que algo iba a venir por los 80’ y un flashback del partido con bosta en 2015, cuando sentí eso me calme totalmente, como si estuviera viendo un partido repetido, plena confianza. Tal vez parece que me pierdo en el camino, pero me guia la intuición :notes:

2 Me gusta

para con la ambicion un poco

1 me gusta

Che viejo, es loquisimo esto de que muchos sentimos cerca de los 70 minutos la sensación de lo parecido al partido contra boca. Es más, cuando terminó el partido, hablando con mi hermano por whatsapp, me tiro exactamente lo mismo y me agarró una cosa. Cabe destacar que mi hermano no tiene la más pura idea de estas cosas de astrología y eso. Hay cosas que te dejan mucho que pensar en la vida… muy loco todo.

7 Me gusta

DEsde que se define con gol de visitante y la ida sale 1-0, ese equipo siempre pasó

Nada nuevo pasa…

1 me gusta

Nono, jugo Cristina y me afanaron todo.

1 me gusta

Tremendo eso. Pasaba el tiempo y yo sabía que uno ibamos a meter. Después mientras volvía a casa trataba de acordarme en que minuto fue el gol y al toque hice la comparación con el partido contra boca. Cuando me subo al colectivo me pongo a leer los mensajes de un grupo de River y uno dice que el gol fue en el minuto 80/81 y ahí reafirmé lo que pensaba.

3 Me gusta

Tremendo, yo tambien pensaba en el partido con boca, tenia la certeza que la metiamos.

Encima en el mismo minuto, que cosa de locos.

Asdioslogia

1 me gusta

NADA NUEVO PASARA

2 Me gusta

Que significa que haya luna voc en la vuelta?

Mención para Marandios Calipdios y el de Facebook que viene afilado con river

Franzua pepi marchese y Juan Cruz y todos los bosteros que decían que jorgito hacia historia ni cabida

5 Me gusta

De acá al martes va ser todo igual. Mariano y Calipto diciendo que pasamos y el resto de Astrodestino tirándonos mierda y diciendo que pasa Lanús.

"Pepi Marchese: Que tal muchachos, voy a dar mi opinion sobre lo que le queda a River:

River tiene una excelente carta debut asi que seguramente repita titulo de copa argentina y ademas vengo a darles la excelente noticia de que seguramente ganen el superclasico ante Boca (otra vez luna hace trigono a marte como en el ultimo superclasico oficial), la mala noticia es que la libertadores no la ganaran les recuerdo que la solar un planeta importante como mercurio esta en grado de perdida lo que me da el indicio de que si no pierden ante Lanus pues la final la perderan

"Ojo con esa luna vacia de curso, el ultimo enfrentamiento que tuvo lanus con un argentino la ida la perdio y la vuelta la pudo remontar

Y si la luna vacia de curso dice que Lanus gana 1-0 y pasa x penales??

Saludos"

Es cierto lo que dice sobre Lanús pero la historia hay que contarla toda, no solo que conviene para uno. Digo, el último enfrentamiento que tuvo River con un argentino por Libertadores la ida también la ganó 1-0 y la vuelta no terminó porque el rival abandonó.

Castrobarros: “para mi la luna vacia de curso si es q la hay la vuelta no lo favorece a river.”

Ni un par de horas duraron. Yo me quedo tranquilo, en 2015 fue igual… que los bosteros pasaban, que Cruzeiro nos dejaba afuera, después la mayoría dando al Inter como campeón y en la final decían que de Monterrey, River incluso se podía volver con una goleada en contra.
Se quedaron con las ganas aquella vez, ojalá el final sea mismo. VAMOS TODOS UNIDOS.

Anoche despues de ver el calco del partido con bosta la verdad que me dió un poco de esperanza porque fue DEMASIADO parecido, mismo trámite del partido, mismo minuto de gol, hasta en el mismo arco, almidón declarando “la gente de River estuvo callada, allá lo vamos a dar vuelta” TAL CUAL como las declaraciones de orion aquel día despues del partido.

Entonces me di cuenta de esto y encontré algo interesante que me dá un poco de esperanza a pesar de todo, no digo que vamos a pasar, solo digo que me dá esperanzas.

El otro día subí esto:

Finales de Gallardo:

Sudamericana 14
Recopa 15
supercopa 15
Libertadores 15
Suruga 15
Mundial 15
Recopa 16
C argentina 16
Supercopa 17

Semifinales de Gallardo:

Sudamericana 14
Libertadores 15
Sudamericana 15
Mundial 15
C. Argentina 16

Libertadores 17?

Entonces me puse a repasar los cuartos, octavos y 16avos:

Cuartos de final de gallardo:
C. Arg 14
Sudamericana 14
Libertadores 15
Sudamericana 15
C. Arg 16
Libertadores 17
C. Arg 17

Octavos de Gallardo:
C. Arg 14
Sudamericana 14
Libertadores 15
Sudamericana 15
[COLOR="#B22222"]Libertadores 16
C arg 16
Libertadores 17
C arg 17
[/COLOR]

No hay ningún patrón como en las finales y como las semis el patron todavia no se repitió (como sí ya lo hizo 3 veces en las finales) me pregunto si será como en octavos y cuartos y fases anteriores.

SOSTENGO que River ganará las próximas 2 finales que juegue y perderá la tercera, por eso dije el otro día que lo mejor que nos podria pasar es ganar la libertadores, perder las semis de copa argentina y llegar con esa final al Mundial de Clubes.

Vamos a ver qué pasa.

imbatible el HOMBRE DEL FACEBOOK

5 Me gusta

Empezado por 11-11 Ver Mensaje

Bueno… los 2 partidos con Luna VOC aunque en signo benefico. River nunca le gano a Lanus por copas pero debutar en una instancia con Luna VOC como el caso del Lanus nunca es bueno. Pienso que pesara mas el 2do testimonio.

Coppa: Me sumo a tu conclusion 11-11, ademas de no haber antecedentes de River vs Lanus por Libertadores ni de este ultimo jugando esta instancia, esa Luna VOC rige accidentalmente la casa III (publico local) por lo cual creo que hay que buscar “antecedes” acotados al Millonario en dicho torneo continental.

De ser asi, las posibilidades para que esa Luna actue bajo la premisa de que “nada nuevo pasa” serian:

  1. Ultimo partido jugado en ese estadio por Semifinales vs un equipo argentino (River 2 vs 1 Boca, año 2004).

  2. Ultimo partido como local en ese estadio en semifinales (River 2 vs 0 Guarani, año 2015).

  3. Ultimo partido de Local en la actual competicion (River 8 vs 0 J. Wilstermann).

Si ademas de eso tenemos en cuenta que en el partido de vuelta hay Luna VOC tambien, por lo cual “nada nuevo pasara en la serie” respecto del partido de ida, habra mismo resultado.

Si la Luna VOC hace referencia a enfrentamientos entre ambos por torneos internacionales las posibilidades serian en favor del Granate, ya que ha salido victorioso en los 2 enfrentamientos que disputo por Sudamericana en el Monumental (2 a 1 en 2009 y 3 a 1 en 2013).

Desde mi punto de vista el contexto que mas se ajusta es el primero, ya que es por la misma Copa en cuestion.

Pero lo antedicho, si se quiere, es subjetivo y susceptible a cuestionamientos totalmente validos tambien.

Lo unico verdaderamente objetivo y de lo que podemos tener certeza es que el empate no es una opcion y que, gane quien gane, el resultado se repetira para la vuelta en la Fortaleza.

Un dato extra, Jupiter estara transitando sobre la Luna del debut Millonario para esas fechas, no creo que sea casualidad.

Saludos!!

Coppa despues del partido

Bueno hoy se vio lo que analizabamos con 11-11, respecto del contexto para analizar esa Luna Voc, que siendo regente de la Casa III (publico local) hizo la diferencia en acotar el analisis a partidos del Millo por semis de Libertadores.

Como bien dije en esa publicacion, el mismo resultado se dara en la Fortaleza, y hasta puede que la diferencia sea la misma.

River le volvera a ganar a Lanus en la vuelta y se metera en una nueva final de Copa Libertadores.

FELICITACIONES a 11-11, Calipto y Mariano por la muy buena lectura.


Si 11-11, Calipto y Mariano concuerdan, NADA PUEDE SALIR MAL

El único antecedente vs lanus por semis de libertadores gano river 1 a 0, lanus nunca llego a una final de libertadores y siempre que el local gano 1 a 0 la ida clasifico.

Después van a salir muchos “astrólogos” bosteros tirando mala onda pero lo cierto que ni inmartel se animo a tirar un pronostico contra river esta vez, así que yo estoy confiado en que pasms a la fin*l.

Se está hablando de una sanción fuerte por las bengalas… lpm

Lo que tienen que hacer es ver cómo están los planetas que hacen que pasen esas cosas turbias para el martes…

La babosa de RAYI tiró que Larrondo no llega al partido… “le quedan mas de un par de semanas”