Predicción del Futuro y Astrología

Mis ojos no pueden soportar tanta blancura

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

PD: Ojalá que el gordo no se le tiré a nadie o lo mata

2 Me gusta

Una buena: Todas las veces que jugamos con lanus en copas internacionales nos eliminaron siempre y NUNCA les ganamos un solo partido (3 derrotas, 1 empate), en el Monumental perdimos las 2 veces que se jugaron.

Acá ya ganamos el 1º partido y en el Monumental.

3 Me gusta

Vamos ala lo dice por el profeta o por el jabón en polvo?

BASTA VIEJO BASTA

La mancha es esa.

Que se agarren a palos entre todos.

Idem 2015 equipo “argentino (?)” con gas pimienta

4 Me gusta

A ese gordo me suena de habérmelo cruzado en Montañeses y Juramento si no recuerdo mal. Fuimos con un amigo hiper regalados, aunque sin nada de River, y nos cruzamos con varios de Lanús. De atrás se nos acercaba dos con ropa de Argentina y nos preguntaban si éramos de la 14, cosa que yo en ese momento desconocía totalmente y pensé que se refería al 14 por LBDT :lol: y mi amigo peor, tenía menos cancha que Marcelo Palacios. Igual si se dieron cuenta no nos dijeron nada y siguieron su camino, creo que estaban choreando gente de River.

Chances de exigir un papel digno en el MdC si ganaos esas 3 cosas?

1 me gusta

Que no sea un 1994 y caguen a tiros a algunos a la ida o la vuelta.

Infortunio en casa 4:

La cúspide de la Casa IV coincide con el Fodo Cielo (FC), que simboloza el encuentro con los orígenes.Es la casa del hogar y de la familia.

Casa = Monumental

Familia = Hinchas

Lo primero que se me vino a la mente es un puñado de catorces invadiendo la cancha y uno con una sevillana hiere a Ponzio en el abdomen.

A los jugadores no le van a hacer nada, sabe que si pasa eso no juegan copas por un largo tiempo, a Boca lo perdonaron porque es Boca, a Lanus no. Se la van a agarrar con hinchas de River.

1 me gusta

Capaz que de esto hablaba Fantino, quieren meter infiltrados para hacer quilombo y echarle la culpa a River para que lo saquen de la copa…

Bah que se yo, estoy re loco

1 me gusta

Si pasa en cancha de Lanús a nosotros no nos pueden decir nada por mas que este Donofrio rompiendo butacas.

3 Me gusta

Cualquier cosa q pase en cancha de lanus river no tiene nada q ver por lo tanto la mancha sera quedar afuera perder el clasico y con moron .

ch

Sácale punta a ESTA botón!

3 Me gusta

PUEDEN SUSPENDER LA CANCHA DE LANUS
El ministro de seguridad Cristian Ritondo aseguró que si comprueban que la dirigencia de Lanús vendió entradas a neutrales para la revancha con River, suspenderán el estadio. El Lunes se pusieron en venta las entradas para los socios, pero también un remanente de 5.000 entradas para neutrales a 700 pesos para los hinchas de River. De comprobarse esto se tomará la determinación, aseguró Ritondo, quien además afirmó que se reunirá con la Aprevide para luego decidir.

En ningún momento se vendieron/venden entradas para parcialidad VISITANTE.
Es para NO SOCIOS que es distinto

Todo lo que pase es culpa de lanus, acá no hay nada que nos puedan hacer. Asique rompan todo que MEH

Vamo a hinchar por gremio

Pero el superclasico no es con otra lunar?

RIVER GRemio

Gremio River

3 Me gusta