Predicción del Futuro y Astrología

QUIERO LA LIBERTADOPING Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAR

1 me gusta

Mmm algo va a pasar a la vuelta

Todo dado para que pase algo en la vuelta:

-Leo Heindel anunciando una mancha

-Hinchas de River mezclados con los de Lanus

-Partido de ida igual al 1 a 0 a Boca en 2015

-Y luna VOC en la vuelta

Ojala no hayan muertos

1 me gusta

Recuerdan en 2015 alguna prediccion para el clasico donde hablaban de posibles incidentes o algo raro?

No creo que esten mezclados. Los de Lanus no son boludos,saben que sacaron entradas todos hinchas de River en esa tribuna. Los pocos que van ahi se van a regalar mal. Por ende,no creo que haya quilombo. Aparte Lanus no puede llenar SU PROPIA POPULAR y van a meter gente en una visitante llena de hinchas de River ? mmmmmm

Al menos hasta ahora la visitante va a estar cerrada, van a haber hinchas de River y Lanus en la popular de Lanus.

que tenes para opinar de terry el oscuro?

3 Me gusta

Voy a dejar de leer esta mierda porque ya la estoy mirando con bronca a mi mujer flasheando que tiene puesta la granate abajo y estoy que le meto una piña.

Me van a enfermar forros.

2 Me gusta

La mancha me la paso por las bolas, hay que ser boludo para ir infiltrado a Lanus sabiendo que ellos son 5 gatos locos y que se conocen todos, van al muere mal. Confío en Mariano y nadie mas. River gana la cuarta y que los demás la chupen bie chupada.

3 Me gusta

Ultimo partido jugado en Lanus, gano River 3 a 1 (2017), y ultimo partido jugado ahí por torneo internacionales 0 a 0 (Copa Sudamericana 2013), por si le sirve el dato a alguien.

1 me gusta

Oliva dice que no esperaba que Lanus vaya con shorts blancos y que por eso falló basicamente, que tipo

1 me gusta

Ojala lo pise un camión a ese enano de mierda. Lo odio.

3 Me gusta

Pero si siempre en conmebol se juega o claro u oscuro. Nunca los 2 con mismos colores en algo

O salen igualmente vestidos allá o River cambia a todo blanco
Habrá que ver ambos aspectos

Ultimo partido como visitante ante un equipo Argentino por Copa Libertadores, 0-0 suspendido en el entretiempo…

Lo de Joe Fernandez habrá sido por este partido que dijo que iba a pasar algo en el final? O lo habrá dicho por la vuelta?
La vuelta contra los bosteros no dijo nada, iba a ir al programa de Vignolo y no fue. Habra visto que pasaba algo malo y no se quiso meter en lio? Veremos si dice algo para la vuelta

Hay luna voc en la vuelta? O lo dicen por la luna voc con la que arrancó esta serie?

Hubo Luna VOC ayer y va a haber en la vuelta.

:cool:

Es al pedo, es como dice un tio mio, muy sabio e interesado en lo paranormal, sobrenatural y las artes oscuras, el que realmente tiene algún don especial, no cobra nada, el que cobra, es un chanta, por eso yo no le cobro a nadie :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Según Pepi Bostese ganamos el clásico y la copa Argentina pero no la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Espero que Calipto, Mariano y el tarotista estén leyendo bien las cartas… si es por los bosteros de astrodestino perderíamos todos los partidos, son inaguantables. Siempre pálidas nos tiran.

1 me gusta