Jugo Sánchez Prette.
Tremendos
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Que me chupe la pija
Y bien amigos
El dios de devoto
Los mejores CALIPTO Y MARIANO
Y ahora la VOC de la vuelta qué onda, está limpia? Tenés información que se pueda dar? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Bancame esta semana q veo y además pregunto
La mancha esta en el calzon cagado de sand.
El dia de la revancha contra los bolitas me corte el pelo y metimos 8. Hoy tambien me fui a cortar el pelo y ganamos la ida. Si llegamos a pasar a la fnl me lo vuelvo a cortar.
el que no conoce a dios a cualquier santo le reza
La mancha son los 6 que nos hace la T
Fácil, predique un 0-0 al finalizar el primer tiempo y después ganar el partido
Donde esta mi licencia de astro?
RI VER PLEIT
Como la tienen adentro los pendejitos bosteros y pelotudos de Franzua y Juan Cruz estaban a full con que perdíamos este partido
Calipto los acostó mal en el post de la copa :lol:
Miren el minuto del gol de Sanchez y el gol de Scocco
Clarisimo
Jorge Wilstermann: Juan Aurich
Lanus: Boca
Gremio: Cruzeiro
El partido de vuelta NO TERMINA debido a los Hinchas de Lanus y esa va a ser la mancha de Octubre.
También se puede decir que la Luna VOC actuó de la siguiente forma: Ultimo encuentro ante un equipo argentino por Copa Libertadores, y si la luna VOC es igual de precisa en la vuelta, significa que en la vuelta hay escandalo y el partido no termina.
TRANquilos pero mariano dijo hace mucho que veía a River en noviembre movilizando masas al exterior
Traemos la copa de Brasil SI dios quiere
Dios que manera de sufrir. No veo la hora de ver a River levantar la copa y festejar, y despues putear al enano chupa pija de Oliva. Dios dame esa alegría antes de lapocalipsissssss
Jugo Filmus? Pasalo asi la conocemos.
Tengo un contacto en face que a veces pienso que trabaja en afa por las cosas que tira.
Dice:" ojo que el prox partido puede pasar algo extrafutbolistico, algo externo que complique las cosas."
La hinchada de lanus tirandonos gas y botellas?
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Tengo un contacto en face que a veces pienso que trabaja en afa por las cosas que tira.
Dice:" ojo que el prox partido puede pasar algo extrafutbolistico, algo externo que complique las cosas."
La hinchada de lanus tirandonos gas y botellas?