Predicción del Futuro y Astrología

Jugo Sánchez Prette.

1 me gusta

Tremendos

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Que me chupe la pija

2 Me gusta

Y bien amigos

6 Me gusta

El dios de devoto

Los mejores CALIPTO Y MARIANO

Y ahora la VOC de la vuelta qué onda, está limpia? Tenés información que se pueda dar? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Bancame esta semana q veo y además pregunto

1 me gusta

La mancha esta en el calzon cagado de sand.

2 Me gusta

El dia de la revancha contra los bolitas me corte el pelo y metimos 8. Hoy tambien me fui a cortar el pelo y ganamos la ida. Si llegamos a pasar a la fnl me lo vuelvo a cortar.

3 Me gusta

el que no conoce a dios a cualquier santo le reza

La mancha son los 6 que nos hace la T

1 me gusta

19 Me gusta

Fácil, predique un 0-0 al finalizar el primer tiempo y después ganar el partido

Donde esta mi licencia de astro?

1 me gusta

RI VER PLEIT

Como la tienen adentro los pendejitos bosteros y pelotudos de Franzua y Juan Cruz estaban a full con que perdíamos este partido

Calipto los acostó mal en el post de la copa :lol:

Miren el minuto del gol de Sanchez y el gol de Scocco

//youtu.be/wTGEFWS9bA8

//youtu.be/LUNS0mHQ6_Q

Clarisimo

Jorge Wilstermann: Juan Aurich

Lanus: Boca

Gremio: Cruzeiro

El partido de vuelta NO TERMINA debido a los Hinchas de Lanus y esa va a ser la mancha de Octubre.

También se puede decir que la Luna VOC actuó de la siguiente forma: Ultimo encuentro ante un equipo argentino por Copa Libertadores, y si la luna VOC es igual de precisa en la vuelta, significa que en la vuelta hay escandalo y el partido no termina.

7 Me gusta

TRANquilos pero mariano dijo hace mucho que veía a River en noviembre movilizando masas al exterior

Traemos la copa de Brasil SI dios quiere

1 me gusta

Dios que manera de sufrir. No veo la hora de ver a River levantar la copa y festejar, y despues putear al enano chupa pija de Oliva. Dios dame esa alegría antes de lapocalipsissssss

4 Me gusta

Jugo Filmus? Pasalo asi la conocemos.

Tengo un contacto en face que a veces pienso que trabaja en afa por las cosas que tira.
Dice:" ojo que el prox partido puede pasar algo extrafutbolistico, algo externo que complique las cosas."

La hinchada de lanus tirandonos gas y botellas?

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Tengo un contacto en face que a veces pienso que trabaja en afa por las cosas que tira.
Dice:" ojo que el prox partido puede pasar algo extrafutbolistico, algo externo que complique las cosas."

La hinchada de lanus tirandonos gas y botellas?

2 Me gusta