Predicción del Futuro y Astrología

Justo lo que pensaba, re parecido a ese partido salvo por el gol de penal.

1 me gusta

Ahi esta la mancha, va a tener que jugar casco la vuelta

Ya estamos en la final, acuérdense

a los 75 pensé que lo ganábamos como ese porque no habia chances de otra forma y se dio con la diferencia de que no hubo penal jaja

Qué opinas de la mancha?

La mancha no existe, haceme caso

Dije que el primer tiempo 0-0 y que ganabamos

Haceme caso a mí no a esos chantas

2 Me gusta

La mancha que salió sarachi y jugo 1’ casco :smiley:

La mancha esta en el calzon de almiron porque estaba re cagadooo,vamos millooooo

2 Me gusta

Ademas, “cerca del final la gente se va a sentir no se que” dijo show fernandez.

Cuando hace el gol Scocodios me acordé de esto:

No creo que lo haya dicho por la copa argentina…

5 Me gusta

Mariano y Calipdios mis únicos héroes.

2 Me gusta

en pija AMIGOS

Mariano esta totalmente en pija.

1 me gusta

Y oliva?

Antes de los 80 min, alla por los 65/70 pensaba “Este partido es identico al que le jugamos a los bosteros en la copa 15, nos tenemos que llevar un gol, por lo menos” como en aquel partido, tal cual a los 80/81… ahora la vuelta va a ser durisima, ojala los podamos embocar alla tambien…

8 Me gusta

Totalmente, IGUAL AL DE 2015, YO PENSE EXACTAMENTE IGUAL

1 me gusta

No hay con que darle a Joe cuando quiere, dijo que iba a ver una explosión sobre el final y la hubo… como grite ese gol.

2 Me gusta

Mariano y calipto carajo

NO LA MUFEMOS, SOLO SEAMOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUIERO LA LIBERTADORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y UN BOSTERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

“El proximo aspecto que hace la luna al casi final del partido en el trigono partil con regulus y mientras esta en 29 grados hay una estrellabde magnitud 1 que dara la alegria de todos los millonarios”

“La honra y la gloria solo fue millonaria como lo anticipe semana atras, la luna nunca iva a estar tensa a marte y su estado de perdida no representaba ni siquiera empate los astros favorecieron el primer antecedente de luna voc en libertadores entre river plate - lanus por ende en lanus se clsfc primero dios, asi sera y en una de esas river plate sera otra vez c*mp**n en libertadores depende de algunas cositas, pero hoy nadie me quita mi sabor dulce de felicidad de ver a los millonarios ganarlo, ante todo los pronosticos…”

CALIPTO, USTED ESTIMULA MI IMAGINACIÓN

1 me gusta

Te juro que mire el marcador e iban 80 y pense exactamente lo mismo… digo: acá un gol tiene que caer… lo veía bien a River y me recordó a ese partido con Boca y la misma sensación para la revancha.

Los astros estan en pija

3 Me gusta