Predicción del Futuro y Astrología

Que seriedad la de Francia.

2 Me gusta

El 1 a 1 allá con gol de Larrondo.
Tipo Alario en semis de 2015.

Yo nunca dije eso

El resultado se va a repetir

dejas todo para ver al grana hoy?

PERO MIRA COMO ABREN EL PARAGUA TODOS LOS ASTROS LA CONCHA DE LA MADRE DE CASCO, OJALA SE MUERA CASCO. MUERTE A CASCO.

2 Me gusta

A que hora y por que canal?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

4 Me gusta

Ya perdi la cuenta de cuantas veces entre a este thread,no puedo estar mas manija

3 Me gusta

Que quiere decir para vos?

Que Gallardo nos va a volver a dar gloria internacional en 2018/2019.

Por algo se quedó ahora.

Pero vamos a ver como termina todo este año y ya va a haber tiempo para quemarnos con eso.

Mariano subio el analisis del partido

River va Lanús semis Copa Libertadores…

No pudimos tener peor rival.

Ambos bien aspectados por Solar.
Ambos con una Lunar Masó. Pero donde la nuestra nos da un guiño desde la natal con. Contactos claves.

Sinceramente será una llave dura.

Pero hoy River va a sacar el partido adelante. Y vamos a ganarlo.

Porque digo esto? Muchos hablan de la Luna solo por estar vacía de curso o por su grado obvio influye, pero yo me fijé todos los tipos de contactos que la misma hace y que activa en cada equipo. (También tengo la carta rectificada de Lanús).

Y activa puntos y aspectos claves en la carta de River.

Luna/Urano/Marte serán quienes se encarguen con todos los contactos que vi de tocar planetas sensibles de Lanús.

Se podría decir que Marte golpea a Lanús y Urano será quién nos permita concretar en el marcador en más de una ocasión.

Por consiguiente. Hoy lo ganamos y puede que sea por más de un gol de diferencia. De última será por la mínima, pero hoy River Gana y como bien saben es primordial hacerlo. Porque la ida es la clave de la llave. (Por todo lo analizado).

De quién hay que cuidarse Braghieri, Pasquini y romana ratones son aquellos jugadores que pueden llegar a concretar por parte de Lanús. (Lanús puede que convierta, ojalá no suceda).

Sand y Acosta los veo imposibilitados de marcar.

Y en Velazquez, Marcone y el mismo Roman Martinez pueden ser aquellos jugadores que estén más nerviosos y dejar a su equipo con uno menos.

Ahora ojo en River veo que podemos llegar a sufrir alguna expulsión ojalá no! Ponzio y majo Fernández deben de cuidarse.

Y en Scocco, Auzqui, más que nada Sarachi y Casco y Borre si entrarán pueden ser aquellos jugadores que pueden marcar.

Juego brusco. Muchos nervios. Posibilidad de expulsión e incluso de algún penal.

Gana River…

2 Me gusta

Ya estoy mas tranquilo leyendo esto desde la San Martín Alta!

Bulls
Ya te entendi, pero ese que pusiste que escribió en el foro lo hizo pocas veces, o me equivoco?

Mucho cuidado con Romana Ratones es crack el chabon !!!

1 me gusta

Primer tiempo 0-0 y mojamos dos veces en el segundo

Saludos

Dios te oiga

Todos los astrólogos que me chupen bien la poronga

MARIANO ASTRO FERNÁNDEZ

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

ahi está la mancha el fallecimiento de saracchi

3 Me gusta

Dibuje maestro, dibuje

a los 81 como en el clásico de copa del 2015

LA VUELTA NO TERMINA

4 Me gusta