Predicción del Futuro y Astrología

No se, no lo escuché yo, no sabia que había hablado hasta que lei aca jaja pero me calenté, hice uso de algunas facultades, toqué un par de teclas y eso fue lo que me dijeron, igual que en el ultimo superclásico en el inodoro

1 me gusta


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

10 Me gusta

Mariano y calipto son mis pastores.

4 Me gusta

Herejes.

Estos tipos te ponen en pija… espero que se de diossssssssssssssssss

1 me gusta

6 Me gusta

Mariano Astro River Dios

IN RODO WE TRUST

4 Me gusta

Vamos marianito. Falta el analisis del partido nomas se hizo rogar

River vs Lanus Semifinal
Muy complejo de predecir pero voy a intentarlo

Rev Lunar River
Como positivo ascendente lunar sobre jupiter natal , venus trigono sol natal y casa IX luna trigono nodo norte y marte y venus conjuntas a la fortuna y nodo norte natales.
como negativo Saturno lunar conjunto al infortunio natal en oposicion al mediocielo y cuadrando a los nodos
Rev Lunar Lanus
positivo sol lunar trigono jupiter y nodo norte natales medio cielo lunar en casa IX conjunto a jupiter natal fortuna en el MC
negativo saturno lunar conjunto al infortunio natal marte oposicion MC e infortunio natales

Ciclo Gallardo Rev Lunar
como positivo tiene un jupiter lunar en la 9 de la radix trigono a venus y conjunto a marte fortuna y nodo norte , el mc lunar en la IX de la radix y la fortuna de la radix conjunta a jupiter lunar ademas de q los regentes de Mc y Ac hacen sextil entre ellos (terrible lunar)
como negativo el infortunio en el mc lunar y marte y venus lunares en casa 8 lunar
Rev Lunar ciclo Almiron (solo para la vuelta)
como positivo regentes del Ac y Mc Jupiter y Venus en conjuncion y trigono al sol de la radix respectivamente
como negativo saturno sobre el Ac Lunar (lesiones, bajas)

Ponzio transitos para la vuelta
la fortuna y el sol le hacen conjuncion a su jupiter natal ademas q en unos meses tiene otro retorno de jupiter como malo el infortunio hace conjuncion a su luna natal
Sand Transitos para la vuelta
jupiter sextil sol y fortuna natales y como malo saturno cuadrando a su luna y saturno natales

Otros datos q llaman la atencion
En la vuelta la debut de gallardo tendra x transito a la luna en conjuncion a la luna del debut con todo lo q ello implica ya q esta en trigono al mc y jupiter de dicha carta aunq saturno cuadrando a la luna y venus tambien
Ademas Almiron sufre la oposicion de saturno a su sol y mercurio natales

Eventuales

luna vacia de curso en ambos encuentros Lanus siempre elimino a River pero nunca se cruzaron en Libertadores y Lanus nunca llego a una final de esta copa
Ida luna en grado 29 y cuadrando a marte lo q perjudicaria a River aunq el sextil a jupiter puede ayudar. El regente de lanus (marte) tampoco se lo ve bien en libra y cuadrando a la luna pero jupiter en conjuncion a’ su casa VII ( tendra un buen arranque)
Vuelta Luna cuadrando a saturno y en trigono a mercurio vs marte en libra
Conclusion La serie va a ser muy pareja(penales?) si es x las eventuales y por las lunares me inclinaria x q pasa Lanus pero la lunar del ciclo Gallardo es terriblemente buena y el capitan de River esta mejor tambien q el de lanus.
ME LA JUEGO A Q PASA LANUS HAY DEMASIADA CARGA DE SATURNO EN RIVER…AUNQUE GALLARDO TODO LO PUEDE… :wink: :wink: :wink:

ELISEO DI FORTE

Pasamos gracias a la espectacular lunar de Gallardo

ESTOY NERVIOSO Y ANSIOSO GRACIAS A DIOS MERIENDO CON UNA PIBITA QUE ME ENCANTA SI NO NO LLEGARIA MAS LA HORA

No entendí

Mariano Astro River

Lunar de River Octubte… Nadie niega que es complicada. Más con un Marte cuadratura Saturno.
Qué es la que muestra la complejiad de esta llave de semifinal de Copa Libertadores.
Pero tres contactos claves que esta lunar recibe desde la carta natal, son los que me hacen ver que superamos esta llave durísima ante Lanús.
Sin dudas será muy duro. Tenemos un rival difícil pero lo superaremos.
En la Copa Argentina también avanzaremos en cada una de las llaves que se jueguen bajo esta lunar.

Ah, se la jugò el chabon eh, pasa lanus pero gallardo guiño guiño, osea si pasa lanus es gardel y si pasa River dijo que gallardo guiño guiño

1 me gusta

Quien pija es ese

Que bien el chabon, si pasa cualquiera le va a pegar

4 Me gusta

@luchito95 andas desaparecido, que opinión te merece ELISEO?

Me imagino que “meriendo” significa darle pija a full hasta que arranque el doparti…

2 Me gusta

Ya dije lo que tenía para decir

River 2 - Lanus 0 / Lanus 1 - River 1

Fuente: Luchito

1 me gusta