Predicción del Futuro y Astrología

Evidencia empírica irrefutable lamentablemente

2 Me gusta

Lucho ya dijo que hoy ganabamos. Esta dos paginas atras creo su respuesta. Saludos

Hoy SIVORI ALTA
Ultimo partido en Sivori Alta: River 4-2 Melgar

Salu2

2 Me gusta

La evidencia es irrefutable pero que se yo, todo puede cambiar, esperemos que sí, estamos muy cerca de ganar otra copa, es un bajon.
Igual te digo veo más firme la estadistica de las finales que de las semis, ya que de esta última hay muy poco para decir que es un patrón que se repite.
El de las finales sí, ya se repitió como 3 veces.

Ahora, si quedamos arafue vs lanus y ganamos copa argentina entonces creo que no hay nada que hacer y esto va a seguir así todo el ciclo Gallardo.
Lo bueno es que se va a poder analizar más fácil lo que se viene.

Recuerden que la final de Supercopa vs Lanus este año todos nos daban como ganadores, incluso leo, pero a pesar de los aspectos eso no coincidia con esta tabla que hice y se perdió la final.
Veremos cómo terminan las cosas a fin de año para saber si esto sigue cumpliendose.

Quizá la “mancha” sea que pasamos de fase pero con el implemento del Var nos van a favorecer igual… o algo asi, que se yo )? jajaja

No analicemos ninguna final porque todavía no hemos llegado a ninguna, no subestimemos a nadie.

1 me gusta

EL DE FACEBOOK puso ganamos

Luchito " nada cambia por luna Voc" ganamos

El humeante de Oliveta… altas chances de empate

1 me gusta

VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO

¿Por qué Mariano no escribió nada?
¿Por qué Leo no es más específico?

//youtu.be/p7zevPed3Ss

Joe Fernandez en la radio dijo que ve a la gente exaltada y muy contenta. Que va a pasar algo en el final del partido.

Bueno o malo para nosotros?

Solo eso dijo, no hablo mas nada

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Solo dijo eso, nada mas

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; data

1 me gusta

Recién estuve leyendo las cartas astrales de ambos equipos

Los astros han hablado

2-0 a favor de River Plate

3 Me gusta

Que Mariano siga afilado como estos ultimos 2 meses…

Mariano Astro River
7 min ·
Solar 2017…
Es necesario hacer un repaso de dicha solar actual. La cual abarca hasta mayo del año entrante.
La solar anual marca que River ganará alguna de las competencias que se juegan bajo esta solar. JUGAMOS:
Copa Libertadores
Superliga
Copa Argentina
En base a todo el análisis que hice el año pasado en conjunto a una gran astrologa y luego este año con un groso en lo suyo también lo confirmo. Fue que me la jugué a decir que en esta Copa somos serios Candidatos a ganarla. Cuando todos hablan del 2018/19 yo fui más allá. Y hablé de este 2017 tambien como el año
Para ganarla.
Recuerdan que dije los candidatos eran River y Palmeiras.
Dije que cada uno tenía una llave complicada a superar que de hacerlo estarían en la final.
El Palmeiras dije que dicha llave era la d octavos, porque enfrentaba al equipo que mejor carta debut tenía, (quedó afuera).
Y nosotros dije que dicha llave a superar era la de Cuartos, y valla si tuvimos complicaciones debimos de superar un 0-3, que gracias a Dios logramos hacerlo.
Para llegar a este pronóstico analice solar, lunar por lunar y diferentes puntos de la carta de River tanto natal como aquellos que de van danDo.
La conmebol anuncia que la copa se juega hasta noviembre y ahí no me quedaron dudas de decir que la copa podríamos ganarla.
Ahora bien, la pregunta es lo sigo sosteniendo? Y la respuesta es SI.
Yo considero que de las Copas/Torneos que jugamos los que ganaremos serán la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Porque me la juego a decir la Copa Libertadores, que este año vamos a ganar la 4ta según todo mi análisis!!
Porque hay aspectos solares tales como Luna trigono Venus natal.
Un Mc solar el cual está muy bien aspectado.
Y principalmente porque aún en esta Lunar complicada y en noviembre veo diferentes puntos y contactos partiles claros a lo largo de la carta de natal River y todo lo que abarca que así me lo confirma. (Eso me los guardo para mi porqué es parte de un estudio arduo y de mucho tiempo).
Por consiguiente sigo sosteniendo mi pronóstico que River este año ganará la 4ta Copa Libertadores aún con todos los obstáculos que Saturno fue poniendo en el camino y hemos ido superando.

9 Me gusta

La mancha de rolando va a sonar en lanus de fondo,no rompan mas las pelotas con la mancha,river tiene que pasar y sino no importa sera la proxima pero a tenerse fe carajo !

4 Me gusta

Los astros han hablado, esta noche, viene ELCOCCO y te comerá SIN LUZ

6 Me gusta

5 Me gusta

Listo! No leo mas…enfilo para el monumental feliz! Chau muchachos

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; hay audio de joe?