Predicción del Futuro y Astrología

Yo a Cortese le leí que jugaba Casco de 3 y Montiel de 4, otros como Palacios creo que insinuaron que iba Casco de 4 y Saracchi de 3, algunos ponen 5 volantes y otros 4 con Auzqui arriba… en fin, una incógnita.

Nop, Montiel de 4, Saracchi de 3 y c*sco barriendo el banco de suplentes como debe ser.

1 me gusta

Bien los últimos mensajes pidiendo buenas ondas y energía. Si leen cosas negativas acá, vayan al tema del partido que hay comentarios positivos.

2 Me gusta

Data de que compartís vos? Desde que se supo que íbamos a jugar con Lanús estás todos los días escribiendo una razón nueva por la cual River va a quedar eliminado.
Si vos tenes ese pensamiento ok, decilo una vez… rompe soberanamente las pelotas tener que leer todos los días que River va a ser eliminado, resaltado en colores, y con fotos de Almiron.
Ni te gastes en aparecer el martes que viene después de acceder a una nueva final de Copa Libertadores por segunda vez en 3 años

Mariano no da señales. Dios, que pase rápido esta serie y la ganemos, tengo una ola de puteadas para el hijo de puta de oliva.

A esta altura que ni aparezca Mariano. Ya estamos encima del partido, cualquier cosa que diga puede ser mala.

cuantoas horas, minutos y segundos faltan para la mancha? alguno que saque cuentas [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

ya que pinta luna voc, me voy a vestir igual que la serie con los bolivianos, mismo lugar todo, hagan lo mismo jajaja

1 me gusta

La diferencia que contra Jorgito todo el foro tiraba buena onda hablando de la REMONTADA. Pero eso ahora cambio y todos hablan de la MANCHA.

2 Me gusta

Hoy voy a revivir algo que no uso desde el partido con los sucios en el 2014 y en el 2015. Veremos q sale

1 me gusta

Hay que tener fé, nada de verse eliminado. Y para el boludito que defiende a Leo, te aviso que el dijo que Boca eliminaba a del valle, que Messi no iba a tener gran partido con ecuador y que sus pronósticos nunca dicen nada en concreto.

1 me gusta

Qué culpa tengo yo que los paralelismos, la astrología y la tabla de finales y semis de Gallardo indiquen cosas negativas para esta llave?
GIL.
Fijate que el thread se llama ASTROLOGIA y PARALELISMOS

Ya lo dije ayer, la única oportunidad de pasar es que no haya la luna VOC que todos dicen que hay menos uno o 2.

Llego a decir que pasamos esta fase y despues arafue sí no puedo entrar más porque acá podes acertar 40 y erras una y te hacen mierda… tipico.

Si mariano tira el pronostico pegado al partido y dice que volaba de fiebre… cagamos 8|

Que lo tire ahora Mariano después me voy a la cancha y no puedo leer un carajo

1 me gusta

Si ya saben lo qva a decir mariano

1 me gusta

La mancha va a a ser en la vuelta.

Bueno lo mejor es ente caso es no entrar mas al foro hasta que termine el partido, difícil pero no imposible, me hago la cabeza mal.

Rodo: “Gallardo debe tener en su cabeza la decisión. No creo que dependa de ningún resultado, va a depender de su visión y de lo que él sienta. Nunca le pregunto, él tomará la decisión terminada la semifinal, será el momento en el cual conversaremos. Yo creo que él no iría a un club de Europa que no tenga la posibilidad de clasificar a la Champions League. Si le llevan un proyecto, le tendrán que demostrar que tiene los jugadores y la capacidad de poder hacerlo. Estuvimos conversando para la continuidad y la veo encaminada”.
Radio La Red.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Para mi Gallardo sigue el año que viene.

Me perdi las últimas paginas de este thread y no las piesno leer para no incrementar mi manija.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que pasa hoy? Con que casaca tenemos que salir? QEPD Ridios?
Mentime al menos…