Predicción del Futuro y Astrología

Es buena la debut de River en la copa argentina???

Ni idea, nadie la posteo. Mala no deber ser igual ya a esta altura. Si Central llega a la final deberia repetirse el resultado del año pasado (que River gane, no necesariamente un 4 a 3). Desconozco como vienen Velez y At. Tucuman.

Slds.

Creo que leí en astrodestino que teníamos una buena carta

Ya se me paro la pija. Entre lo que dijo Luchito mas lo de Central en la argentum cup que siempre pierde la final estoy destilando chele al techo.

3 Me gusta

Central sería un grano en el ojete, ojalá llegue otro a la final
Bue todo eso pensando que River llegue :twisted:

Al contrario,debuto con luna Vdc,si la final es con ellos tecnicamente tiene que ganar River. Ellos perdieron todas las finales que jugaron y de yapa River le gano la ultima en Cordoba.

3 Me gusta

Pero que tremenda nena que sos, cuantos años tenes? 9?

Acá estamos para compartir data, y ver qué puede pasar sea bueno o malo pero si sos un tremendo nabo que le gusta que le digan que va a pasar lo que quiere que pase entonces andá a otro lado gil, no rompas las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------


Leo está haciendo mierda en face a uno, le está retrucando que en unos meses se va a cumplir todo lo que está diciendo:

[i][b]Leo Heindel Arielito querido!!! mi fiscal astrólogico!! Que placer responder tus inquietudes para poder llenar tu vacío existencial…

Parece que la comprensión de texto no es tu fuerte, o sólo te quedás con aquellas cosas parcializadas que te sirven para armar el discurso. Creo que ya te lo mencioné ésto. Pero no tengo problemas en volvértelo a decir. Ya comprendí que te cuesta.

¿El texto habla de lesiones? fijate bien… hace un esfuerzo. Trata de leer todo y llegar al final. Fijate que digo y si lo que digo de las lesiones no se cumplió… Dale metele onda.

Fijate, ya que estamos, la parte de los títulos. Quizás se te saltó esa parte o no la entendiste. O haya que explicartela lentamente. O quizas escribirlo en un lenguaje menos técnico.

Yo juro que entiendo tu postura ante mi de moscardón molesto. En serio. Te entiendo. Pero ya la vas de pesado y bobo. Quedás como un gil de goma. Quizás estés acostumbrado a hacerte el vivo en grupitos de River y demás, pero en vez de molestarme lo que hacés, me causa gracia y me divierte.

Asi que volvé a leer éste y muchos otros post mios. Quizas en unos meses los entiendas.

Te mando un gran abrazo campeon[/b][/i]

No me sorprenderia que ese tal Ariel Silva sea un PELOTUDO de por acá…

De que se queja ese Ariel? Y que es lo que habla del futuro Leo?

Leo ya dijo RIVER NO LA GANARÁ y que ganará copas en 2018/19.
Pero algunas nenas de acá quieren que les digas River va a ganar la copa y despues cuando no se dá te putean.

Es al pedo…
Estos son los boludos que despues cualquier chanta les saca guita.

En fin, mi pronostico, viendo todo lo que se habla acá y lo que uno puede percibir y analizar es que River queda afuera de la copa con lanus y gana la copa argentina este año.
Ese es mi pronostico de los miles que hacen acá todos los dias y cada huevada pronostican a veces y está bien, no soy maricon para andar pidiendo que echen del grupo a gente, [COLOR=“#FF0000”]pero obviamente ojalá me equivoque y que ganemos la Libertadores y NO la copa Argentina por todo lo mencionado en páginas anteriores.[/COLOR]

1 me gusta

metanle ban a este pelotudo

4 Me gusta

No hay nada mas importante que el partido de mañana,olvidemonos de la astrologia por un momento y confiemos todos juntos que pasamos a la final,tenemos q llevar buenas vibras a la cancha y darles nuestra energia a los jugadores…como una henki dama pero de futbol jaja,te amo river la puta madre !!

11 Me gusta

Para los que entran acá y se vuelven locos y se calientan, miren el partido con fe y con confianza SIEMPRE, si los “pronósticos” son pálidos, háganlo con el doble de fe y confianza. Gran parte de todo esto también depende de la buena energía que nosotros pongamos. Siempre.

3 Me gusta

Suscribo.

Esta bueno saber que es lo que va a pasar en algunas situaciones, pero primero no se olviden que si la astrologia fuese algo 100% seguro; los astrologos serian los tipos mas grosos del mundo. Tendrian un poder unico y sabemos que eso no pasa. Y segundo, la mayoria de estos tipos que nombramos aca hacen lo que hacen gratis; mas alla de si dsp eso le permite que alguien x afuera contrate algun servicio. Con lo cual 1) No son 100% certeros y 2) es de onda, tomenselo con calma gente. La astrologia es mas vieja que Platon y no le cambio la vida a nadie que yo sepa.

Slds.

1 me gusta

Finalmente mañana no juega Milton CasCancer, un mufa menos

4 Me gusta

La energía de la gente fue fundamental para que los jugadores sientan que podían darle vuelta la serie con los bolivianos
Mira si le hacían caso a ese que jode con que hasta 2025 no ganamos nada , alto corchazo nos pegamos

1 me gusta

Tal cual. :point_up:

¿Cuán confiable es esto?

a mi me agarra miedo de leer el thread este! Creo que en general, la gente está confiada, y por suerte respeta al rival. Mejor postura imposible

Nivel lo dijeron en twitter+ sentido común