Predicción del Futuro y Astrología

Ojalá porque seria contra la bosta pero yo aun así no me arriesgaria a jugar una copa de la AFA vs estos soretes ahora.

Igual volviendo a la Libertadores yo espero que el buen Rodo haga algo :lol:

Mña clava el sueter rojo y se terminaron las especulaciones

6 Me gusta

Sao Paulo no juega la Libertadores 2018, no hay muchas chances de un cruce copero, porque en 4 de los 5 cruces coperos, Sao Paulo esperaba del otro lado de la llave.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Atención a la siguiente estadística, no enloquezcan si mañana no ganamos, este año River tiene una eficacia del 43,75% de local y una del 75% de visitante.

River de local:

7 G
7 E
2 P

River de visitante:

12 G
2 E
2 P

[MENTION=333]nico[/MENTION] [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; basta de este pelotudo por diosss, desde que pasamos a semis que está tirando mierda en todas las páginas del thread poniendo con seguridad que quedamos afuera. Más arriba subió una foto de Almiron en la tapa de ole diciendo que se tiene fe para ganar la copa. Todos los días tiene un motivo nuevo para poner que River va a quedar afuera, bastaa

elfo

1 me gusta

Y la luna VOC del debut de central?

Exactamente, es estúpido pensar que nos van a multar y/o descalificar por incidentes de personas que no se puede comprobar que sean de River (a menos que metan cámaras en todos lados, los agarren y “confiesen” que son de River -aunque es más improbable que la mierda)

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Aún no termina, tranqui.

Aunque si llega a quedar afuera… Por lo menos serviría como aliento

2 Me gusta

Que golazo de la luna VOC

Doblete de la luna VOC

AHÍ esta

Ahi esta jajajajaaja (Ahora si estoy cagado)

Los vamos a cojer en la final

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

La luna voc de mañana SOLO RIGE a River
No a Lanús.

2 Me gusta

Central debutó con Luna VOC; acaba de dar vuelta un 2-0 en 45 minutos; se cargó a boca y sus buenos aspectos…

Ya re fue. Lo único que me puede llegar a consolar es que el nada nuevo pasa, sea que River juegue otra final

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Pará, eso quiere decir que se cumpliría lo de nada nuevo pasa y nos metemos en la final?

Re piola

Mañana se repite el último resultado de local por copa de RIVER.

Obvio no es un 8-0, pero vamos a GANAR

nos vemos mañana, chau.

7 Me gusta

Y eso que significa?

LUDIOS

Justo lo puse arriba

Me lo paso dioslipto y tiene bastante su pruebas de q ha pasado en partidos anteriores de otros equipos. Pero buen, resta esperar ahora

:lol: bueno por lo menos la copa argentina la ganamos
al horno mañana

Esa luna voc si se puede ver. Central 4ta cebolleada seguida?

1 me gusta

Felicitaciones CARC por el 4to. subcampeonato seguido en la COPA TOTAL.

Slds.

2 Me gusta

Para los que entramos cada tanto, que sería el “nada nuevo pasa”?