Predicción del Futuro y Astrología

Tranqui man, acá se han dicho varias barbaridades. Hay algunos que dicen eso para mufar también. Hay que tener fe.

Por mas que la pegue o no despues, Mariano tampoco es seguridad de nada. Podemos tener absolutamente TODOS los aspectos en contra en ‘X’ partido, que siempre encuentra alguna pequeña cosita para decir, como maximo, que empatamos, para el nunca perdemos… No son muy serias que digamos sus predicciones. Por eso es que a mi me parece un terrible vende humo y siempre agarro con pinzas lo que dice.

Despues de los astrologos “nuestros”, sacando a 11-11, son todos medio pelos. Calipto es Inmartel pero version hincha de River.

Es la manija previa, pero la mayoría de las cosas que se escriben acá son en joda. Mira el partido tranquilo, nadie tiene la posta!

Terry tiene una ganas de que lo baneen… que ganas de hacerse la cabeza al pedo.
Va a pasar River y no va a haber ninguna mancha

Mañana me pongo los tefilin

Ya me doy una idea de qué va a ser la mancha, y si es eso agarrense que los periosidas van a tirar unos cuantos años con eso…

1 me gusta

Estuve pensando… y si la mancha es un quilombo con los infiltrados en Lanús? Una sanción a River o algo que duela en serio en cuanto a público local posteriormente…

Lo pensé desde que empezaron hablar de mancha. Si te quieren cagar de una forma bastante menos evidente que comprar árbitros, te meten diez infiltrados en una platea y tiran dos bombas de estruendo, alguna drapie o algo y logran suspender el partido, no tenés chances de que no te descalifiquen. Dije diez porque a uno lo matan, a diez dudo que en una platea los encaren.

O algo con el estadio, no necesariamente tiene que ser algo con el partido solamente.

Aparte meten ‘no socios’ sabiendo que hay gente que va a comprar. Ojala no pase nada y la gente de River piense un poco, puede ser perjudicial para todos esto y hay que estar atentos

Los que hayan sacado entrada para la vuelta en Lanús vayan regalandola si quieren conservar la respiración.

2 Me gusta

La copa argentina ya esta ganada. Te explico por que:

La sucesion de resultados es 3-0, 4-1 (3-0 vs. Atlas, 4-1 vs. Instituto, 3-0 vs. Unión, 4-1 vs. Atlanta). El partido de semis nos toca 3 a 0 y en la Final 4 a 1. Saludos.

1 me gusta

Es lo que pienso yo, infortunio en casa 4, la casa 4 rige al hogar, la familia, que pueden ser interpretado como el Monumental y los Hinchas, para mi es jugar la final sin publico o fuera del Monumental.

Hay algun paralelismo con el nuevo balon de oro de cristiano ronaldo?

Finales de Gallardo:

Sudamericana 14
Recopa 15
supercopa 15
Libertadores 15
Suruga 15
Mundial 15
Recopa 16
C argentina 16
Supercopa 17

Semifinales de Gallardo:

Sudamericana 14
Libertadores 15
Sudamericana 15
Mundial 15
C. Argentina 16

Libertadores 17?

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Lo siento muchachos, no todas pueden ser buenas.

Vamos a ver si esto se puede romper o cambiar.

Es así Terry. Entonces después ganaríamos Copa Argentina y Supercopa Argentina.

ya se terminó amigos, podemos cerrar el tret hasta 2025

1 me gusta

flamengo vasco da gama, como sale? ayudame [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

es el sabado

flamengo seguro va de rojo y negro y vasco da gama de blanco y banda negra

2 Me gusta

CONFÍO EN PREDICCIONESYANTICIPOSDEPORTIVOS.COM, nada puede malir sal.

3 Me gusta

PROBLEMA DE LANÚS, NO DE RIVER.
EL ACUERDO ERA NO HABÍA VISITANTES.
APARTE, COMO SABEN SI SON HINCHAS DE RIVER O DE LANÚS SI SUPUESTAMENTE VAN DE NEUTRALES SIN PILCHA MILLONARIA, POCO ARGUMENTO PARA DESCALIFICARTE ASÍ.

1 me gusta

El de Facebook

RIVER VS LANUS SEMIFINAL.DE.IDA COPA LIBERTADORES
PARTIDO.EN LA.PREVIA.QUE.SE.HABLO.MUCHO.MUCHA.GENTE. QUIERE LA.DERROTA DE.RIVER Y QUE.PASE LANUS PARTIDO PARTIDO ABIERTO CON.SITUACIONES PARA LO.DOS.LADOS
Y.MUY JUGADO.POR EL.LOCAL DOMINARA LA.MÍSTICA COPERA DE.RIVER DE ESTO.ÚLTIMOS AÑOS Y ESO.SERA.FACTOR CLAVE A LA.HORA.DE.RESOLVER
PRONÓSTICO CHEQUEADO.VARIAS VECES
GANA RIVER

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=957691334382274&id=940333079451433

4 Me gusta