Predicción del Futuro y Astrología

El contexto tiene que ser el más parecido posible.

La mancha va a ser algo que empañe la serie al estilo River-Boca de los octavos 2015.

Esperando con ansias el 2018/19

Con Lanus nunca nos cruzamos x Libertadores; no se si podremos cuadrarla en lo que paso en sudamericana o la supercopa local…sigo creyendo en la carta de Gallardo…y espero el analisis final de Mariano (Calipto nos ve pasando)

juegan casco y auzqui?

ya no quedan dudas sobre la MANCHA

1 me gusta

Y si pasamos y la
“Mancha” es la lesión de un jugador clave en el plantel? Ponzio/Pérez/pity/scocco?

Lamentablemente son todas malas si hablamos de que hay luna voc, ni una buena, mires por donde lo mires.

Pero queda esa esperanza de que dicen que no hay VOC por X razón, la clave va a estar ahí.

Bueno, creo q el q no estaba seguro q habia luna VOC era justamente Leo. Mariano aun no dijo nada y Carlos esta medio cruzado y no se si creerle…en fin. De haber esa luna veremos parq q lado dispara, pero es verdad q no hay buenos antecedentes.

Amarilla a ponzio y no juega proximo partido…
Igual no creo que llegue a ser MANCHA si pasas de serie por mas que no este ponzio (jodido).
Mancha y que duela es quedarse afuera de la copa o perder con la caca, no hay mas. Salvo que se prodruzca una tragedia con los infiltrados en lanus, pero bueno, hay muchas suposiciones con la puta mancha.

Todo da a entender que estamos al horno. Mariano nunca se atrasa en sus pronósticos, las veces que lo hizo fue porque tuvo muchas dudas.

1 me gusta

Vos realmente que pensas q va a pasar? Quien pasa de ronda?

Juan Cruz, al menos se la jugó, el unico hasta ahora.

Este análisis es para el partido de IDA entre River y Lanus. La Casa I (Venus, Luna y Saturno) está un poquito más debil que la Casa VII (Marte y Sol). Pero no hay mucha diferencia entre ambas casas, hay paridad.

La PF y la Luna no hacen aspectos a ninguno de los planetas, es más la Luna está en mal estado lo que para mi habla de que las posibilidades de empate son altas para este partido.

En las cartas de los ciclos de los dt también encuentro paridad para este partido. No así para el partido de vuelta, por lo que vengo analizando la balanza se inclina para un lado dentro de una semana. Cuando termine de estudiarlo lo publicaré.

Predicción: Empate.

No se ustedes pero yo no voy a entrar más a este thread. Viejo, son todas pálidas cada vez que leo acá salgo desganado. No es muy lindo sentarse a ver un partido lleno de malas vibras. Cambiemos (?) un poco nosotros. Posta. Dejemosle de dar cabida a las cosas malas, a la luna voc no se qué y demas.

Si no hay buena vibra dificil…

1 me gusta

Horas para LA MANCHA…

1 me gusta

Y Mariano fallecio parece lpm

1 me gusta

estoy devastado

no hay CHANCES

Mariano habia dicho que esta tardecita/noche va dar su pronostico

Ya se sabe que es en realidad la Mancha. Investiguen.

1 me gusta

Crean que se puede y dejen de pensar en la mancha, a Lanús no se lo puede aplastar, el que vaya a la cancha no puede irradiar histeria, los jugadores se van a analizar mucho, paciencia y fé. Contra Guarani parecia empate clavado, y en unos minutos paso a 2-0.

5 Me gusta