Predicción del Futuro y Astrología

Pero esto es astrologia, no numerologia.
No hay q mezclar una con la otra.

Es la posta

Final 1+9+6+6=22 2+2=4
Final 1+9+7+6=23 2+3=5
Final 1+9+8+6=24 2+4=6
Final 1+9+9+6=25 2+5=7
Final 2+0+1+5=8
Final 2+0+2+5=9

en 2015 perdimos una semi de copa con un argentino en noviembre

Definiendo de visitante y con ese equipo habíamos perdido una Supercopa Argentina antes

Para mí, nos ve afuera. Sigue remarcando que “octubre algo malo deja” más los otros hashtags que tiró…

Además, Heindel dijo en marzo que River no iba ganar la Copa.

Pasando en limpio, los que creen que se logra la clasificación son Mariano, Calipto, 11-11 y Coppa. Los cuatro son de River. Calipto suele acertar bastante, sobretodo cuando de se trata de River, 11-11 suele acertar bastante también, a Mariano ya sabemos que el fanatismo lo suele cegar pero viene derecho en los últimos partidos y de Coppa, sinceramente, no recuerdo aciertos sobre River. También el del Facebook (!) sumado a un tal “Agustin.19” en astrodestino (no se si es el mismo Agustín que comenta acá)

Y los que creen que quedamos afuera son Inmartel, Franzua (ambos bosteros), arcadianegro (si bien lo que puso queda a libre interpretación, para mí habla de algo favorable para Lanús más ese me gusta de inmartel) y Oliva que tiró lo del “cachetazo”, incluso ya puso que para él, la ida es 0-1 con gol de Sand.

Pepi Marchese es bostero pero barajó varias posibilidades acerca de para donde va disparar la luna vdc, habló de situaciones favorables para uno y para otro. Así que lo dejo aparte, por ahora.

Además de Juan Cruz de astrodestino, que debe ser de lo mejorcito que hay en ese foro, faltaría alguien más de los “conocidos”? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

exacto

se confirmó la mancha muchachos

Gente confiemos en los transitos que tiene la debut de gallardo, están ahí, ninguna Luna ni Urano ni nada lo van a sacar, tiene a Jupiter en transito trigono a Mercurio que es el regente en esa carta, eso es muy importante, y que casualidad que justo en esta semana y la otra está partil!!! no les parece? y en la RL tambien hay cosas positivas. Ademas la eventual de la vuelta tiene una muy buena sinastria con la carta de Gallardo. (esto remarcado por Leo) Astrologicamente River la va a tener dificil, sí, pero Lanús peor.

Y hagamos fuerza para que pase Gremio, estan muy mal aspectados en está solar.

PD: Ya lo dijo mariano sobre la RS de River, MC conjunto Spica. Y la solar de la carta asunción del rodo tiene lo suyo, en 2015 le quedo Jupiter-Sol, esta del 2016 que termina en Diciembre le quedo Luna-Jupiter.

1 me gusta

River pasa, la mancha va a ser que va a haber graves incidentes entre los hinchas de River y Lanus en la vuelta, y la final en el Monumental se va a jugar sin publico o fuera del Monumental.

Infortunio en casa 4, casa 4 hogar, la mancha de Octubre va a afectar al hogar de River, donde hace de local, osea, jugar la final sin publico o fuera del Monumental.

que manija lptm

1 me gusta

Mariano dijo en un video que hizo post 8 a 0 que habrían grandes chances de una fnl contra Gremio y que a Barcelona, por más que tenga la mejor carta debut de la copa, no les debería alcanzar.

Veremos que pasa.

1 me gusta

Pensando me di cuenta que incluso esto coincidiría con:

Jorge Wilstermann = Juan Aurich

Lanus = Boca

Gremo = Cruzeiro

River pasó ante Jorge Wilstemann en una jornada milagrosa de 8-0 en el Monumental, como en el milagroso Juan Aurich 4-5 Tigres 5, en ambos partidos Jorge Mosquera estuvo en el banco del equipo eliminado ante River

Vislumbro un partido de vuelta con escándalo entre Lanus y River, algo va a pasar, incidentes entre dos hinchadas, partido suspendido que no se termine, descalificación de Lanús, algo que sea muy parecido al escándalo del publico de Boca en los octavos de 2015. Y el infortunio en la casa 4 de River me da la idea de que pueda pasar de que River termine jugando las finales sin publico, la mancha va a ser algo escandaloso que apañe un poco la serie, no la eliminación.

Y la relación entre Gremio y Cruzeiro es muy obvia, dos equipos brasileros que históricamente tienen de nieto a River, a los cuales River les gana una serie en Brasil.

ChicagoBulls96, hay algo que se llama astrologia horaria o en realidad lo que hacen es analizar como va a ir “X cosa” dependiendo del horario en que se inició, yo no sé mucho del tema pero acá hay gente que tiene contactos con otros astrologos que saben de la movida, estaría bueno que analicen la carta de este post, cuando lo abrista alla por Enero del 2017, ahí se pueden ver muchas cosas interesantes. En astrodestino lo hicieron con el post del Mundial 2014 y se vio ese final.

Creo que había Luna VOC ese día, y en el momento en que lo abriste, asique tendría que ser igual que el anterior post que hubo de astrologia en este foro. Está destino a que la gente se enoje por algun resultado y lo cierren :lol:

La magia que tire la madrugada del 14-05-2015

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Sabes que tiene algo de sentido lo de la luna VOC, el otro thread fue testigo de una Sudamericana, una Libertadores, un subcampeonato de River, un torneo de 30 fechas para Boca, un Superbowl para los Patriots, unas NBA Finals para los Warriors, un ascenso de Argentinos, un ascenso de Chacarita, una Premier League de Chelsea…

Las ultimas cosas se repitieron en 2017…

2 Me gusta

Para los que hablan de “la mancha de octubre” o algo asi,piensen que perder contra lanus no seria ninguna mancha para el club,es algo que esta dentro de las posibilidades,yo creo que seria quedar afuera de la copa argentina contra olimpo o moron aunq nose si se juega en octubre este partido porq no queda mucho para terminar el mes. Por otro lado lo que podria ser una mancha digamos seria ganarle a lanus con ayuda arbitral …pero lo veo imposible. Confiemos en que a veces los astros pueden equivocarse y River pasa a la final.

no me acuerdo donde leí que el VAR debuta con una luna mala (?) y que los errores van a seguir y hasta generaran polemica

Pifee.

Semifinal ida 2015 no la vi porque se me corto la luz, semifinal ida 2017 tengo parcial a la hora del partido, aunque me duela en el alma, aportare mi granito de arena

1 me gusta

Tengo entrada para mañana…como dato “para sumar” en el 2015 fui contra Guarani y ganamos…ahora en 2017 espero siga la suerte…en 2016 no fui…Nada…solo espero sumar paralelismos para calmar la ansiedad.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Si mañana hay VOC estamos al horno en todos los sentidos que imaginemos.
Mas allá de lo comentado todos estos dias, hay un dato que todos pasaron por alto y es que cada vez que River jugó semifinales de Libertadores contra un equipo argentino SIEMPRE la perdió.

tampoco es que jugamos 50 semifinales con equipos argentinos, además en el 76 y en el 86 jugamos una especie de semifinales con independiente y Argentinos juniors respectivamente y las ganamos