Predicción del Futuro y Astrología

Cuál es el Face del astroloco?

Faltan 5 días y todavía tiro un resultado para el martes. #LaMancha #Cagadisimos

Recopilación de todo lo que puso Leo sobre River y la Libertadores desde principio de año:

15 de marzo ·

#CopaLibertadores2017

RIVER NO LA GANARA

Si bien no es una mala carta debut la de ésta noche, tampoco es la carta del campeón.

Regentes angulares y Jupiter en el ascendente, pero una Luna en Caída y afligida, más un mediocielo sin grandes aspectos.

Yo creo que por RS y contrastando carta debut con carta Natal, River hará una buena copa pero no le alcanzará para ganarla nuevamente.

Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba. Y es muy probable que la eliminación se de jugando nuevamente de local, como la última ante Independiente del Valle, en la edición pasada.

10 de agosto ·

#CopaLibertadores2017

Comprensiva la alegría por la eliminación de Mineiro y Palmeiras… Pero calma!!! A no dar por ganado nada y a mantener la humildad.
No hay peor cosa en el fútbol que el triunfalismo.
#LaGranPruebaAstrológicadeRiver será en octubre.

29 de agosto ·

DEJO ESTO POR ACA PARA AQUELLOS HINCHAS DE RIVER PREOCUPADOS POR LA IDA DE ALARIO Y EL FUTURO EN LA COPA…

FOTO DE LARRONDO

11 de septiembre ·

#CopaLibertadores2017

river VA A ELIMINAR A #WILTERMANN Y PASARA A LAS SEMIFINALES

1 de octubre a las 0:26 ·

#LunarOctubre17

La próxima Lunar de River decretará la suerte del equipo en la #CopaLibertadores y será fundamental para el duelo con #Lanús.
Así como dije en su momento y antes de los dos partidos con Wiltermann que River pasaría y sería semifinalista, tengo que reconocer que river está ante el momento más difícil de la competencia. También lo dije antes que empezara la copa: River llega seguro a Semifinales y ahí tendrá su prueba más dura y complicada.
Hay muchas cosas por analizar. Hay puntos positivos de donde agarrarse y también hay aspectos que condenan. Para dificultar aún más la predicción hay que analizar la chance de que la serie se juegue con #LunaVacíadeCurso (recemos para que no sea así porque si el 24-10 la luna entra en ese estado sería catastrófico, ya que su principio básico es el de : “Nada nuevo pasa” y la última vez que Lanus-River se enfrentaron en eliminación directa por un torneo Internacional fue en la Sudamericana 2013 y pasaron ellos. Así que si “nada nuevo pasa” volverían a pasar.
Yo no creo que la serie comience con #LunaVacíadeCurso, como en muchos lados están diciendo.
Va a ver algo muy pero muy clave y otra vez será: #MarceloGallardo. Su carta debut y sus tránsitos con las eventuales y las lunares son claves.
LO QUE SI, Y DE ESTO ESTOY SEGURO, QUE DURANTE OCTUBRE HABRA UNA NUEVA MANCHA. ALGO DOLOROSO, ALGO QUE FRUSTRE. ¿QUE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE POR MAS QUE RIVER PASE (SI LO LOGRA) IGUALMENTE HABRA ALGO PARA LAMENTAR.
LOS HINCHAS DE RIVER ESPERAN CON ANSIAS EL DUELO CON LANUS, PERO LA LUNAR TAMBIEN ABARCA EL SUPERCLASICO EN EL MONUMENTAL POR LA SUPERLIGA.
OCTUBRE ALGO MALO DEJA…HAGAMOS FUERZA PARA QUE SEA CUALQUIER COSA, MENOS LA COPA
Mas cerca del partido voy a subir mas

1 me gusta

te firmo que boca nos haga 8 en el clásico si eso significa que pasamos a la FINAL

QEPD Supersida Argentina?

la mancha es la rotura de ligamentos de scocco, van 5 rotos en 6 fechas de superliga.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

por eso es clave larrondo, centro del pity y gol de larrondo en la final y todos en pija

4 Me gusta

Buscalo en face como PREDICCIONES DEPORTIVAS.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Ahora ya sé por qué le dicen astroloco. :lol:

28 min ·
Larrondo ya cuenta con el alta médica y el cuerpo médico intentará intensificar su trabajo a partir esta semana. Hoy hizo trotes en campo con pasadas en velocidad. La idea es no apurarlo, hasta que de una vez esté a punto.

2 Me gusta

La 4ta ya es un hecho

La 4ta lesión?

10 Me gusta

… Se acerca “La Mancha de Octubre” …

Ahora con esto se cierra todo. La “mancha” es la muerte de Larrondo, después de darnos la clasificación en Lanús con un gol sobre la hora.

9 Me gusta

Tendríamos que hacer algún ritual pelotudo como para contraarrestar las malas vibras y de paso matar la manija, onda el día del partido ponerse todos una misma foto de perfil o algo así…

2 Me gusta

Fantino volvio a hablar, dice que nos van a querer cagar.

//youtu.be/IDFZg_A6Eo0

Donde firmo ganar la copa y perder el superclásico?

Larrondo juega la vuelta, nos clasifica a la final y es lo único pero muy resonante que va a hacer en River en medio de un mar de lesiones, historia simil Viudez.

4 Me gusta

Eso y el gol a Guaraní.