Predicción del Futuro y Astrología

QEPD CABA Y CABJ

3 Me gusta

También dijo que River le ganaba a Central la final de la Copa Argentina pasada y fue de los pocos, junto con Mariano, que dijo que Independiente del Valle hacía historia en cancha de la mierda.

Ahora volvió hacer lo mismo que en la vuelta contra Wilstermann, levantó una horaria a la hora del partido. Es un análisis cuanto menos extraño pero la anterior vez le dio resultado. Yo elijo CONFIAR.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Calipto es uno de los poco que ya sea para bien o mal con River la pega
Creo que es de river

En la bostanera nos daban todos por muertos
El y mariano dijeron lo contrario

Con jorgito paso lo mismo

Inmartel y los bosteros ponían que el aviador hacia historia

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Ya lo puse antes
Pasamos con Barcelona

el hombre del facebook pertenece a una institución PSIQUIÁTRICA

4 Me gusta

Como todos los genios.

Se viene?

2 Me gusta

traigan a diosnaxe. alguno que le mande MD por twitter. aca somos gente civilizada y por sobre todas las cosas ramonistas y riquelmistas antes que nada.

Si la mancha es perder el clasico pero pasamos a la final, firmo con semen.

Ese Ignaxe era mas bostero que la mierda y nos tenía un odio irracional. Va a venir a tirar puras pálidas.

A nadie traigan.

3 Me gusta

RIVER ELIMINADO DE LAS SEMIS DE LA LIBERTADORES

[TWEET]921147206111059968[/TWEET]

Ahí está la mancha (???

3 Me gusta

En el programa de lunati tambien dijeron como fantino que pueden perjudicar a river
(?)

¿Que es LA MANCHA?

1 me gusta

La mancha es la waska que va a emanar la pija de Ignacio Scocco en el partido de vuelta en Porto Alegre

1 me gusta

Calipto es mi pastor

2 Me gusta

no lo dijo solo el, lo dijeron todos, incluyendo al “infalible” de Leo

Me acuerdo que apenas asumió barroscheloto en boca leo dijo que si boca ganaba la séptima libertadores era con el. Y según oliva hasta el 2020 no la ganan.

Página 666…