Predicción del Futuro y Astrología

Si pasamos va a ser ganando 2 a 0 en el monumental y allá empiezan ganando ellos pero larrondios mete el empate como alario en Paraguay.

Y si perdemos va a ser con gol en contra de milton asco en el monumental o alguna cagada de casco, calco de la semifinal de sudamericana 2015 (con quienes también perdimos la supercopa aquel año)

2 Me gusta

La Mancha de Octubre es un 0-2 en la ida.

La mancha es el empate con los tucumanos…el que quiera creer que crea

1 me gusta

Eso no es una mancha.

Pfff olvidate. Íbamos ganando por 2 de local encima…manchón mal!!!
Que mas quieren que nos pase?
Astros y astrólogos balines,dejen de jugar con la salud. Están en clara conspiración con los laboratorios farmacéuticos!!!

1 me gusta

la mancha va a ser un 0-4/0-5/0-6 con los suplentes vs talleres :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Si nos guiamos por la relación de las finales ganadas/perdidas de Gallardo, ganar la copa Argentina es lo peor que nos puede pasar.

Sudamericana 14
Recopa 15
[COLOR="#FF0000"]supercopa 15
Libertadores 15
Suruga 15
Mundial 15
Recopa 16
C argentina 16
Supercopa 17[/COLOR]

Ponele que ganemos la libertadores y la c. argentina, chau MDC
Si ganamos la c. argentina nomas el año que viene ganamos la supercopa a la bosta pero despues qué final perdemos? la de una libertadores?.

Hay que apuntar a ganar la libertadores y perder SI O SI la proxima fase de copa argentina.

Deja la falopa

8 Me gusta

Como pega ese fasito, man

11 Me gusta

Que opinión formada y especializada tenes acerca de la mancha?

Si el ciclo Gallardo sigue unos años mas, cuando pasen 3 finales a partir de ahora hablamos.

1 me gusta

Yo pense en un 0-7 en ese partido

2 Me gusta

O por ahí no llegamos a la final del MdC y perdemos una copa que está bastante accesible

En lo de Fantino va a hablar un cura que hace exorcismos. Pinta bueno para los que no salimos.

2 Me gusta

Le regalo goleada a Talleres y Mundial al Madrid si gnm*s Copa Argentina y Libertadores. Y por la Supercup, te entrego derrota con un equipo de Ushuaia en la siguiente primera fase de CA.

6 Me gusta

Firmo

7 Me gusta

Picazzo nos lleva a la final de la libertadores

hoy soñé que lanus nos ganaba 4 a 0 el martes haciendo los 4 en el segundo tiempo

qepd?

La mancha era el sueño de larrymoe o en su defecto la lesión de Moreira. Zip zap

1 me gusta

Su perdemos por poco pero perdemos en sí… Y se nota que el árbitro está comprado o está arreglado para que pierda river como dice fantino, esa podría ser la mancha.??
La mancha de que nos re cargaron una copa libertadores.