Predicción del Futuro y Astrología

3 Me gusta

No creo, nosotros estamos más evolucionados.

Lo cerraron cuando quedaron afuera con IDV

Ah mira vos

[quote=“K_K_K, post:6601, topic:114430”]

https://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/29/9788499892429.jp
[/QUOTE] [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

QEPD RIDIOS

En pbj hay una especie de oscuro Terry, de alias Ignaxe o algo así, al que banearon después del pimentazo porque él había anticipado que iban a quedar afuera de manera vergonzosa basándose en las fechas de los partidos (7 y 14 de mayo). La mujer del tipo era bruja y siempre contaba cosas interesantes, sabía mucho de numerología. Decí que los bosteros son terribles cabezas de tacho por antonomasia y el ban era permanente creo.

9 Me gusta

Tenes el mail o número? Si no bardea lo podemos integrar acá

1 me gusta

Tiene twitter, ya lo busco

Es este: https://twitter.com/ignacioxe

No, nada de nada. Es un tipo más grande, no sé qué edad pero mayor de 35 seguro. Y aparte era recontra bostero, dudo bastante que se preste a charlar con nosotros.

Carlos Oliva recien publico esto en face:

Boca NO será el campeón de esta Superliga… anoten hoy que son todas flores para los xeneizes!!!

1 me gusta

[TWEET]920806986064674816[/TWEET]

Calipto es confiable? Espero que Mariano publique algo rapido

Fue uno de los pocos (junto a Mariano) que decia q River pasaba ni bien nos comimos la goleada de ida con los bolivianos.

2 Me gusta

Que pelotudes mamita jajaja

Maldona desapareció el 1/8 las paso fueron dos semanas después. Encima los K, al principio, les chupaba un huevo, recién cuando empezó a tomar relevancia le dieron manija a eso. Si quieren agradecerle a alguien porque se empezó a hacer quilombo por Santiago, agradezcanle a la izquierda (al MST y el FIT, más que nada).

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Si, es bastante confiable. Le pega MUY seguido, mas cuando juega River. Me acuerdo que en el super fue uno de los pocos que decían que River iba a ganar (creo que también dijo que por más de 2 goles)

1 me gusta

que dice el hombre del FACEBOOK?

el mariano astro mufa de ellos es franzua que dijo que ellos el año pasado ganaban el torneo, la libertadores, la sudamericana, la supercopa y el mundial de clubes

2 Me gusta

QEPD boca en el torneo local

1 me gusta

Traiganlo.

2 Me gusta