Predicción del Futuro y Astrología

Al toke, está on fire el chabón

1 me gusta

Calma gente, la mancha es regalarle el torneo a Boca en la fecha 7.

2 Me gusta

elsab

[MENTION=333]nico[/MENTION];    [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; calmen a estos infelices
2 Me gusta

Ese paralelismo me la dejo humeda!!! Jajaja

11 Me gusta

Te iba a poner “me gusta” pero ví que le gustaba a varios foristas y a 4 MAS y decidí no hacerlo.

3 Me gusta

//youtu.be/t_jHrUE5IOk

5 Me gusta

Es obvio que debe haber formas de contrarrestar los malos presagios (?)
Por ejemplo en la época de Bianchi y su famoso culo místico no creo que haya tenido en todos los partidos los astros a favor, y no corre eso de la diferencia de plantel porque le ganaron a planteles igual o más fuertes que ellos

El de Facebook puso asi

El 25/10

SEMIFINALES DE COPA.LIBERTADORES 2017
BARCELONA VS.GREMIO
LA CASA 11 ESTÁ EN MAYOR ENERGIA Y ALARMA A.LA CASA 2 DONDE GREMIO.TIENE MAYOR FUERZA
PORCENTAJE
DE.POSIBLIDAD
BARCELONA 55% de pasar a la.final
Gremio 45% de posibildaD DE QUE LO.HAGA
PREDICCION PASA.BARCELONA

RIVER VS LANUS

EL.SOL.ESTA.EN LA CASA 4 Y ESO REFLOTA MAS.AL.AIRE DE RIVER LA.VENTAJA.QUE.TIENE RIVER ES QUE JUSTO ESE.DIA DE.LA.IDA HAY UN ECLIPSE LUNAR EN GEMINIS LO QUE HACE QUE TENGA MAYOR.POSIBILIDAD.
PREDICCION PASA RIVER A LA.FINAL EN UN 70%
30% que lo haga.lanus

Ayer dijo que lo sigue manteniendo

3 Me gusta

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

El partido con Uoca debe ser.

Peguense una vuelta x Astrodestino. Calipto ya dio su pronostico sobre la semi y ya saltaron los bostas de Franzua e Inmartel a que les fundamenten porque pasamos…como les cuesta a estos bolistrologos!!

5 Me gusta

para cuando el tema paralelo al bosteriodismo?

BOSTROLOGOS

4 Me gusta

Quienes son los declarados? inmartel, franzua, quien mas? No tienen un mariano astro bost* x ej no?

2 Me gusta

Luchito95 El Bostrologo - AstroDestino

8 Me gusta

Pepi sera Bostero?

LARRYMOE

3 Me gusta

Pepi es verdad, elbrian1992 tb, jldiaz, piccolo, prodigy05, ozzy…to, el macho…menos, sonic, hay varios especímenes.

[MENTION=1025]nico_millonario[/MENTION]; ese larrymoe tenia de avatar una foto de el con un amigo suyo y de fondo en muy buena definicion se podia apreciar la camiseta megatone azul y amarilla del 2008, ahora se la saco para poder pronosticar y dice que es “neutral”

1 me gusta

Si “neutral” como Inmartel, que nunca dijo que es de boca pero para él siempre gana y River pierde jeje. Que lindos muchachos. Alguien sabe si en PBJ tienen un tema de astrología o somos los únicos que le damos bola a esto? Me acuerdo ese arcadia negro, flojo brujo de Huracan por ej.

Slds.