Predicción del Futuro y Astrología

10 Me gusta

10 Me gusta

TyC Sports‏Cuenta verificada @TyCSports 2 hHace 2 horas
Más
#Banfield Spinosa: "A River le explicamos que Cvitanich era intransferible”:

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 3 hHace 3 horas
Más
“Si Dario Cvitanich no está feliz acá, no nos sirve. Ni a nosotros ni a él” Eduardo Spinosa, #Banfield, en @Sportia

TNT Sports LA‏Cuenta verificada @TNTSportsLA 2 hHace 2 horas
Más
“Yo creo que aún hay un tiro más para concretar el pase de Cvitanich a River”. @HernanSCastillo en #TNTSports

En que quedamos?

Asi que la AFA quiere traer los torneos cortos definitivamente de nuevo?
Se estan tomando demasiado en serio esto de pasarnos en titulos locales y si no nos ponemos las pilas lo van a hacer.

3 Me gusta

Carlos Oliva Astrólogo

Vienen llegando los tornados a nuestro país como avisado… faltan los terremotos así como los ataques terroristas!

?

QEPD CABA

7 Me gusta

puede venir lo que sea, mientras no sea la MANCHA

2 Me gusta

Vayamos buscando un nuevo lugar para que sea capital de Argentina, yo voto Viedma.

Slds.

1 me gusta

Le erro por un año Oliva?

4 Me gusta

Se vienen los autoatentados del pro, copiando la metodologia yankee para hacer cagar en las patas a sus habitantes así les dicen que SÍ por miedo a cualquier ley pelotuda que quieran poner.

Lo van testeando todas las semanas con esas falsas amenazas de bomba, no se dieron cuenta? todos los dias sale una noticia de amenaza de bomba y OBVIAMENTE nunca pasa nada.

Calipto dice que pasamos a la final…

qepd la LIBERTADORES

VAMOS POR TODO

2 Me gusta

Termina este partido y pongo algo raro acá

Elsabio facebook?

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

7 Me gusta

Elsabio facebook [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Muy sabio el Admin

4 Me gusta

imbatible el hombre del FACEBOOK

7 Me gusta

Estamos entre los mejores 4 de la copa argentina, estamos entre los mejores 4 de América, estamos entre los mejores 4 del mundo (en el ranking) Gallardo es el 4 mejor Dt del mundo, hoy ganamos por 4 goles… todo con 4 y tenemos 3 libertadores y estamos en semi… se viene la 4ta?

19 Me gusta

todo parece indicar que la MANCHA es la copa libertadores