Predicción del Futuro y Astrología

Que agradable sujeto.

1 y medio de 2. Mamita que lindo nivel estoy teniendo.

1 me gusta

que onda este bulls? ya piensa que ganamos la copa por su vendito “paralelismo”

se te cayo el chamullo cuando perdimos la supercopa amigo.

amigo, risida perdio la supercopa 2015 con huracan. no se cayo ningun paralelismo.

2 Me gusta

La respuesta de un sabio

2 Me gusta

Bulls tiene 100% de efectividad en sus predicciones o que?

Si

veremos quien tiene razon

un aficionado al “paralelismo” o los astrologos como oliva o leo.

Viendo que la astrolosida se puso la pija hoy, pregunto:

QUE VERGA PODEMOS GANAR ESTE AÑO? O HACEMOS LA GRAN BOKETAH Y NO GANAMOS UN CHOTO PERO SI UN SUPERCLASICO?

reportado por bostero

1 me gusta

Que grande diosliva.

Los “illuminatis” no existen.
O capaz existen lo que vos entendes por “illuminatis” pero no se llaman asi.

Y la respuesta a tu pregunta es SÍ, los movimientos feministas /lgtb/ y todas esas cosas son financiadas por la fundación Rockefeller sumado a que estos movimientos son una creación judeo-sionista con el fin de “destruir” la “santidad” de la familia y tambien sirve como control de la poblacion y para que las mas mujeres vivan solas y tengan que pagar mas impuestos que compartiria con su pareja (a ese punto tienen pensado)

//youtu.be/uaxj_y1Mpno

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Ah y yo no daria por hecho que el barcelona gana la champions solo por lo de ayer, me acuerdo algo parecido en el 2007 con River Botafogo que nos daban por re contra muertos y metimos 3 goles al final y pasamos de fase y todos pensabamos que la copa era nuestra y despues perdimos por penales con ARSENAL.

Ademas quiero el mundial de clubes, el ultimo equipo que podemos desear jugarle es justo a ese, hasta con el madrid me veo con chances pero estos tipos ya son otra cosa, cuando River gane la copa ojala que al MDC no vaya el barcelona, por lo menos hasta ganarlo alguna vez, despues sí por mi le jugamos todos los dias.

“Lamentablemente” lo que pienso que va a pasar es justamente eso asi que voy a dar mi pronostico
2017 casla vs madrid
2018 River vs barcelona

Ojala me equivoque y ganemos la copa y juguemos con otro equipo.

2 Me gusta

OLIVA

Carta debut de la LB 2017, en la cual Urano, y todo el fuego, están bien posicionados para ganarla.

Un equipo de tonalidad fuerte y oscura -mucho rojo, bastante negro- la ganará por sobre el equipo blanco.

Se va para afuera otra vez y le hace Ole a la Argentina!

Se desvirga Flamengo?

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Ah ya la ganó una vez.

Buscando turiver en google salen como resultados

Foro de astrologia
turiver bosteriodismo
foro de boca
futbol xeneize foro

Igual oliva dijo q la copa argentina la ganaba un azul :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Es ir viendo pasito a pasito suave suavecito las cartas eventuales, lo demas meh

1 me gusta

eso lo pronostico oliva 2 años antes hermano. que hablas?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

nadie sube la carta de River? no se si es buena, o mala

Saquen el River del título, es mufa

Dejen: “Predicción del futuro (Deportes, Astrologia)”

Ahí esta bien y si es general la mufa se desvía

Callese hombre horrible.

1 me gusta