Predicción del Futuro y Astrología

[i][b]¿Casualidad o cábala?

El Ciclón está hospedado en el mismo hotel dónde comenzó el camino de la Libertadores 2014, que terminó conquistando bajo la tutela de Edgardo Bauza. Además, en aquel entonces, también debutó en el Maracaná… [/b][/i]

paralelismo con 2014?
chicago bulls tenia razon?

supuesta mente sl tiene buena rs este año.

La carta debut de SL es uN ASCO…

1 me gusta

Golea el Mengao mañana?

No golea ni ahí, con lo justo

1 me gusta

hoy salir a tirar un par de CV por las fabricas de mi barrio
sali entre 10:30 y las 11
y fui todo de negro .
que color favorecían los astros?

Viendo así a las apuradas, quien queda mejor parado de Argentina? dicen que Atlético Tucumán…

Lanus y estudiantes las mejores

Atlético Tucumán pasa de grupo
River también pero lo agarran en octavos y nnv

no hay con que darle a OLIVA OLIVA

2 Me gusta

No hay con que darle a VILLA DEVOTO

Miren
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; esto te digo, no estoy loco cuando digo que últimamente estan hablando por todos lados

2 Me gusta

Lo que vimos hoy dice que ya esta todo escrito, si vas 3 a 1 a los 85, necesitas un 6 a 1, y lo haces, es porque esta escrito que esa Champions es para vos, al igual que en 2015 Barcelona va a estar en el Mundial de Clubes de Diciembre, solo falta que tambien este River.

2 Me gusta

Que grande olivdios

o sea que nos coje de nuevo el barcelona en el mdc? si todo se repite como en 2015, deberia ocurrir eso.

otra vez jugar entregando el orto al mdc? no gracias

1 me gusta

Lo lógico seria que si, pero quizás el hecho de que Luis Enrique no siga y en Barcelona quizás traigan un DT falopa que arruine todo, y que River vaya a Abu Dhabi con el equipo que salio campeón hace un mes, nos da mas posibilidades que en 2015.

1 me gusta

BATALLITA nos va a dar el mdc

2 Me gusta

Che es verdad que las marchas de las feminazis estas tienen relacion con los Illuminatis y el nuevo orden mundial? Ademas de que si estan relacionadas con las masoneria femenina.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

5 Me gusta