Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

“canal 13” ya de por sí es el canal mas masonico de todos, debe ser el canal mas arruinamentes del pais junto a telefe y esas bostas.

1 me gusta

Los masones que le hacen a las personas que nacieron un día 13, son dioses para ellos? Ya que es tan sagrado este número al parecer, algo les debe generar.

1 me gusta

Tenes que leer la kabalah

Y te dejo un ejemplo de numerologia con el 13 en eventos donde todo el mundo esta atento y pendiente como en la asuncion del papa francisco en 2013

EL NUEVO PAPA FUE ELECTO EN LA FECHA

13/03 /2013

13___________03____________2013___
1+3=4______0+3=3________2+0+1+3=6
4__+3__+ ___6= 13

FUE ELECTO A LA HORA 7:06 PM (hora Italiana)
7+6=13

EL NOMBRE EXACTO SE DIO A CONOCER A LA HORA 8:13 PM (hora Italiana)

EL NUEVO PAPA TIENE 76 AÑOS
7+6= 13

FUE ELEGIDO 13 DIAS DESPUES DE LA RENUNCIA DE RATZINGER

ES EL PRIMER PAPA JESUITA Y NO EUROPEO EN 13 SIGLOS

Lo mas probable es que aquel día, bergoglio haya alcanzado el º13 de la masoneria de York que seria el º33 en la masoneria “tradicional”

Bergoglio siempre fue mason

Y obvio, nos lo muestran en la cara todo el tiempo


“new world pope”

6 Me gusta

cuanta sabiduría destila el negro terry

1 me gusta

Tremenda data Terry. Pero no entiendo por qué quieren demonizar al papá si supuestamente es un masón de alto grado. Para que le ponen cuernos y que el apellido de 666?

1 me gusta

ELSABIO EL TERRIENTE

2 Me gusta

No lo estan demonizando, nos estan diciendo lo que es.

Yo nací un 13, no tiene un culo que ver con nada pero quería decirlo.

1 me gusta

Un demonio? Pensé que la masonería no era satánica. Que así como vos dijiste que las religiones son un invento, como puede estar asociado alguien a algo satánico si no existe dios? Para que uno exista, deben existir ambos.

No, no dije que sea eso jaja, sino que le rinden tributo a Lucifer como hacen los masones.

Yo no creo nada de esas cosas pero te digo como piensan ellos.

Para nosotros, lucifer es el “malo” del cuento porque desobedecio a dios y bla bla.
Para los masones Lucifier en realidad es el “bueno” porque desobedeció al dios “malo” y nos dió el conocimiento a nosotros, nos dió el conocimiento que dios no nos quiso dar y eso nos transforma en dioses mismos.

Eso es lo que enseñan en la masoneria.

2 Me gusta

No respondió Terry acerca de eso. Para los masones los nacidos un día 13 son seres especiales? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Por eso la iglesia catolica siempre estuvo en contra de la masoneria.
Pero con el correr del tiempo se infiltraron en y la iglesia es de ellos.

Igual la iglesia catolica fue, es y será una de las mentiras mas grandes de la humanidad

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No creo.
No es solo el dia, sino el mes y el año

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

1 me gusta

CHE
EL BOSTERO DE TAPIA VA A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA AFA
ESPERO QUE LA CARTA DE 1901 SEA MENTIRA PORQUE DE ACA AL 2020 VA A VER 4 DESCENSOS TODOS LOS AÑOS
Y EN EL 2018 LA CARTA DE 1901 MARCA LO PEOR DE LO PEOR.

La carta es la de 1904, asi que si alguien se tatuó un 1901 cambie el 1 por un 4.

Fecha de ingreso Feb 2017
Mensajes 2

Igual es sabido que va a ser presidente el gordo este y angelici.

pd: Hermano de mascherano:“Va a querer volver a River”.
Mientras el mediocampista se encuentra con contrato en Barcelona hasta mediados de 2019, su hermano aseguró que tiene la idea de retirase en el millonario para luego ser entrenador.

Sera que sabe que ganamos la copa en 2019 y viene a figurar el hdp?

pero vos decis 1904 en base a la astrologia
para el hincha comun el club se fundo en 1901.

Hay pruebas de que se fundó en 1904 y ninguna de que se fundó en 1901, lo de 1901 es una movida de Marketing.

Tampoco, supuestamente 1901 es lo que decía el certificado de fundación o lo que sea (?), pero los papeles no siempre reflejan la realidad.

River cumplió 110 años el 25 de mayo de 2011 y en 10 días festejará su 115º aniversario. Esta es la fecha asumida tradicional y oficialmente por el club. Pero un interrogante acaba de renovarse: ¿Cuál es la verdadera fecha de fundación de River? Una profunda investigación revela la existencia de fuertes indicios y evidencias de que el nacimiento (producto de la fusión entre los clubes La Rosales y Santa Rosa) de River Plate habría sucedido el 15 de mayo de 1904

“CLUB ATLETICO RIVER PLATE. Con este título ha quedado constituido un nuevo centro sportivo, con los elementos de los clubes Santa Rosa y La Rosales, centro que tomará parte activa este año en casi todos los torneos a realizarse. Esta tarde iniciará sus reuniones con un partido amistoso entre el primero y segundo team del club en el field social que posee en la dársena sur”. Esta noticia apareció en el diario La Nación el 22 de mayo de 1904 y es uno de los documentos más fuertes en los que se apoya la investigación del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF), de la cual Clarín corroboró los datos. Enrique Zanni, uno de los fundadores, escribió en 1938 una de las primeras historias del club. Allí rescata el artículo de La Nación y recuerda: “Como nuestras reuniones extraordinarias sólo podíamos celebrarlas los domingos o días feriados, que no los hubo en esa semana, surge como fecha exacta de la fundación del River, el domingo anterior, es decir, el 15 de mayo de 1904.”.

Además de la noticia de La Nación y de la historia escrita por Zanni, los investigadores de CIHF pudieron establecer que hasta 1904 River nunca aparece mencionado en los diarios de la época y, en cambio, sí figuran encuentros amistosos de La Rosales y Santa Rosa. Por ejemplo, en El Diario del 29 de agosto de 1903 se anuncia un partido amistoso de Santa Rosa contra Maldonado para conmemorar el aniversario de su fundación y en el equipo aparece Leopoldo Bard, el primer presidente de River. En tanto, La Argentina del 22 de setiembre de 1903, informa del empate en cero entre La Rosales y Racing. Otra evidencia fuerte es la Memoria y Balance de River de 1909, que alude al 6º ejercicio “que venció el 13 de diciembre de 1909”. Considerando que cada ejercicio dura un año, el primero sería de 1904.

Si la mayoría de las pruebas remiten a 1904, la pregunta, entonces, es por qué River se reconoce como fundado el 25 de mayo de 1901. Según las conclusiones aportadas por el CIHF, hubo algún hecho entre 1909 y 1912 que modificó para siempre la fecha exacta del nacimiento. Porque ya en marzo de 1912, el presidente Antonio Zolezzi, en una carta al intendente de la Ciudad de Buenos Aires para solicitar un subsidio, informa que el club había sido fundado en 1901. Y, además, en la Memoria y Balance de River de 1915 se anuncia el cierre del 14º ejercicio. El interrogante, pues, está en ese período. La hipótesis más firme es que la fecha del 25 de mayo de 1901 podría haber sido la de la fundación de La Rosales, como asegura un artículo de La Razón del 25 de mayo de 1938, el día previo a la inauguración del Monumental. En una asamblea entre 1909 y 1912 aquellos pioneros habrían reconocido esa fecha como la de la fundación de River.

Esta disparidad de fechas, que también existe en otros clubes, se produce porque en esos inicios las reuniones eran charlas entre amigos muy jóvenes que no quedaban registradas en ninguna acta y que eran reconstruidas luego, cuando ya estaban mejor organizados. En el caso de River, además, Salvarezza, uno de sus fundadores, extravió en 1908 todas las actas.

Lo que está claro, y no hay dudas, es que River construyó su grandeza más allá de la precisión del día de su nacimiento y que Boca abandonó. Aunque las cuentas no cierren.

Cierra mas que se fundo en 1904 y que un día alguien lo cambió por 1901.

1 me gusta