Predicción del Futuro y Astrología

y vos con esa cara de pelotudo pareces un pelotudo ya

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

virgo

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

cara de papa

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

cara de melocoton

2 Me gusta

Que onda amigo, como funciona el chat de PBJ? Pensas que si aca hubiera un chat como el del foro de ustedes todas estas boludeces se perderían en el inframundo y nadie tendría que leer las barbaridades que escriben?

2 Me gusta

Despues de ganar la Libertadores 2015, 6 meses despues terminó el torneo de 2015 y en el proximo semestre se jugó un torneo corto con 2 zonas 15 equipos

Despues de terminar esta Libertadores, 6 meses dsepues se termina la Superliga 2017/18 y en proximo semestre se juega otro torneo corto con 2 zonas de 13 equipos…

[TWEET]920424172295204864[/TWEET]

Si en unas semanas ademas se confirma que vuelve Tevez para jugar la segunda parte de la Superliga, como vino para jugar la segunda parte del torneo 2015 ya esta…

1 me gusta

No vi nada, se jugará solo un solo torneo corto despues de este o varios?

Che la rev. lunar de Lanús tiene trígono de Júpiter en casa 9 con el Sol Natal (cerré y no me acuerdo la casa, creo que era la 6 o 7), arafue no?

la idea de la afa y la tv es que queden fijos los cortos

Algun pronostico para hoy contra el bohemio?

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Pasa hora día lugar
Referí
Remeras
Clima

Y te digo ; así armo la carta y veo

Si vuelven los torneos cortos, hay que apuntar a eso… me rompe las pelotas el hecho de que bokita gane tantos locales y nosotros no, hay que poner las cosas en su lugar

San juan. 21.10 hs
Delfino
Atlanta con la oficial, River no se aun…

1 me gusta

No importa la astrología hoy, o no es como cuando un club muy grande de Europa juega con uno chico? Ahí suelen decir que por la diferencia de planteles y bla bla bla no hay chances de que pierda el equipo mas grande. No se salvo que me digan que River tiene la peor carta de la historia y Atlanta la mejor no veo como se puede perder este partido, no lo digo con soberbia. Con titulares no deberíamos tener problemas.

Slds.

2 Me gusta

El astroloco de Facebook tiro esto para hoy:

COPA ARGENTINA
RIVER VS ATLANTA
PARTIDO MUY CUESTIONADO EN LA.PREVIA PERO RIVER ESTA LUCIDO EL SOL.EN MARTE Y GEMINIS DARA QUE RIVER GANE CATEGORICAMENTE HOY ESTE DUELO
PRONÓSTICO
RIVER 3 ATLANTA 0
PASA RIVER A SEMIS

4 Me gusta

si pero como no hay una hora exacta de la fundacion no se sabe si rige algun angulo importante de la carta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

En astro destino pusieron 3/1/1915 a las 16.30 hs local.

Slds

al fin, ya estaba harto de estos torneos largos son infumables

#categoricamente #3-0

1 me gusta

Juan Cruz dice que ganamos

1 me gusta

Entonces #LaMancha será las semis contra el súper aspectado granate?

Y si la mancha es pasar las semis pero con un gol ilicito o algo a favor que no es legal? (Recordemos el uso del famoso VAR)…yo entiendo como MANCHA un error o algo x el estilo.

2 Me gusta