Predicción del Futuro y Astrología

Se tanto de astrología como de ganadería igual.

Si quieren edito eh, avisen.

Esperamos ansiosos saber que es lo que NO va a pasar

Si no le ganamos a Atlanta con todos los titulares, huyo a Antigua y Barbuda y que me lastren los tiburones. Son esos partidos que por mas mal aspectado que estés no podes perder.

Slds.

2 Me gusta

emo0

1 me gusta

Podría pasar algo con River, los doppings y los árbitros que Dominguez pondría contra Lanús

Tengan cuidado con los referís que Dominguez le vaya a poner a River vs. Lanús: el paragua este quiere que el millo quede eliminado.

Fantino

1 me gusta

Para eso nos eliminaban desde un principio y no teníamos q vender a sebita

Quiero la libertadoping [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

Vieron la foto del Rodo con Florentino Perez y atrás todas las copas del Madrid? :lol:

Ya ni disimula el viejo masón.

1 me gusta

Con el VAR hay muchas menos posibilidades de que te roben, no pueden anularte goles licitos ni cobrarte penales que no fueron en contra, y si te hacen un penal y no te lo cobran también te lo pueden terminar dando.

Ramón está en la final de la Champions de Asia luego de haber ganado la Liga y la Copa del pais.
Es como ganar la Superliga, la copa Argentina y llegar a la final de la Libertadores acá.

Supongo que debe tener una carta tremenda en relación a su debut en ese club.

4 Me gusta

Si la mancha es “algo para lamentar” para mí es la Copa Argentina. Porque perderla significaría que no haya Supercopa contra Boca en febrero.

Como funciona el VAR ese?
Es a pedido del rival? En todas las jugadas o solo en algunas puntuales?
Por ejemplo, pueden pedir revisar todos los foules que se hagan si quieren?

Estan matando al futbol con esas boludeces

No, solo se puede revisar en penales cobrados o no cobrados dudosos.

Después de cada gol para ver si no hay algo que lo anule.

//youtu.be/AuCMkCA0a5A

En el mundial juvenil se usó para evaluar faltas de roja y agresiones sin pelota.

Hay que ver como se usa en Sudamerica, todo apunta a al final cambiar el formato del tiempo y que sean dos tiempos de 30 minutos, y que el reloj se pare cuando la pelota no está en juego. Si se usa el VAR 3 veces por tiempo o mas va a haber que agregar 10 minutos de tiempo añadido por tiempo minimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Acá esta explicado:

La entidad explicó que viene probando y capacitando a los árbitros para respaldarse en este sistema. ¿En qué casos se recurrirá al VAR? Según señala Conmebol, cuando existan dudas en las siguientes situaciones de juego, determinantes para el desarrollo del partido:

  1. Para verificar si hubo o no gol.
  1. Para verificar si hubo o no penal.
  1. Para ocasiones en las que puede corresponder o no una tarjeta directa.
  1. Para corregir posibles errores de identificación de un jugador de parte del árbitro.

http://www.lanacion.com.ar/2065472-copa-libertadores-comenzara-el-var-desde-semifinales-y-los-cambios-de-jugadores-que-pueden-hacer-los-equipos

1 me gusta

Eso del VAR es un chamuyo epico. En el ultimo MDC la cagaron sabroso con la tecnologia. No me acuerdo puntualmente en que jugadas fue, pero se las mandaron.

Luna vacía de curso:

Último enfrentamiento entre River y Lanús en el Monumental:
1-1, año 2015.
Último enfrentamiento entre River y Lanús en la Fortaleza:
3-1 RIV, año 2017
Último enfrentamiento entre River y Lanús mano a mano:
3-0 LAN año 2017
Último enfrentamiento entre River y Lanús por copas internacionales en el Monumental:
3-1 LAN año 2013, Copa Sudamericana
Último enfrentamiento entre Lanús y River por copas internacionales en la Fortaleza:
0-0 año 2013, Copa Sudamericana

Mano a mano entre sí:
Copa Sudamericana 2009 y 2013 - Supercopa Argentina 2017. En las tres favorables para ellos.

  • River y Lanús por Copa Libertadores nunca se enfrentaron.

  • Lanús nunca jugó una final de Copa Libertadores.

  • River la última vez que llego a semifinales, clasificó. (2015)

  • River la última vez que jugó semifinales de Copa Libertadores contra un equipo argentino, quedó eliminado (2004)

  • River la última vez que jugó semifinales de una copa internacional contra un equipo argentino, quedó eliminado (2015). Casualmente contra quien le ganó la Supercopa Argentina del mismo año fue, esto mismo paso con Lanús este año…

  • River la última vez que jugó un mano a mano contra un equipo argentino en Copa Libertadores, clasificó porque el rival abandonó (2015)

  • Lanús la última vez que jugó un mano a mano contra un equipo argentino en Copa Libertadores, clasificó por penales (2017)

  • Lanús clasificando por penales como contra San Lorenzo? River volviendo a quedar fuera de la Copa contra un argentino en semifinales por PENALES como en 2004?

  • Supuestamente cuando no hay enfrentamientos anteriores, la luna favorece al favorito…

La luna vacía de curso, PARA MÍ, aplica misma competición. Voy a dar un ejemplo:

En la final de la Copa América Centenario, había luna VDC en la final donde jugaron Chile y Argentina.
El último enfrentamiento entre ellos por un partido internacional había ganado la Selección 2-0 por Eliminatorias.
Sin embargo, por la misma competición (Copa América no es igual a Eliminatorias. Copa Libertadores no es igual a Copa Sudamericana…), el último enfrentamiento había sido en la final del 2015 donde ganó Chile por penales. Resultado que se repitió en la final del año siguiente.

Ah y algo que me llamó poderosamente la atención es que la luna está en 29° en el primer partido. Leí a Franzua de Astrodestino hablar acerca de esto, lo cual perjudica al equipo vestido de blanco. Él dió el ejemplo de que el Real Madrid cuando está la luna en ese estado, pierde.

"El Real Madrid, por citar el ejemplo más obvio, siempre se verá condicionado para bien o para mal, dependiendo de cómo esté la Luna. No importa si la Luna no rige nada o ningún ángulo en la carta del partido, al ser el Madrid un equipo que juega de completo blanco, la Luna lo rige siempre, a veces como acompañante del regente de I o VII (el que le toque) y otras veces es primordial.

En el foro en años anteriores hicimos muchas predicciones, cuando el Madrid juega un partido con la Luna en grado 29º, casi siempre perdió."

Lo peor que podría hacer River es salir todo de blanco el martes 24, sinceramente no sé si en esta nueva indumentaria hay pantalones blancos pero Lanús saliendo de negro (muy probable, usaron toda la Copa esa camiseta alternativa), quizás haya que cambiar. Dios quiera que no.

Les dejo acá los tránsitos en el momento del arranque de los dos partidos de ambos:

LANÚS IDA:

LANÚS VUELTA:

RIVER IDA:

RIVER VUELTA:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que paso que se lleno de dementes esto?

1 me gusta

No te extrañe que lo que nunca pudo hacer con River lo haga en el club arabe ese jaja.
Le salen todas

#lamancha es ramon cagandonos el MDC? elsabio ramon

3 Me gusta

Este thread parece el chat del porro ya

1 me gusta