Predicción del Futuro y Astrología

Y si la mancha es pasar a la finl pero sin contar con scocco por lecin? Espero que no tenga que ver con el futuro de gallardo en el club.

Y si no existe ninguna mancha y dejan de tirar mierda manga de inútiles?
Son deficientes mentales? Creen profundamente en que va a haber una “mancha” solamente porque lo dijo un tal Leo Heindel, que el martes pasado antes del partido de Argentina - Ecuador escribió que no iba a ser un buen partido de Messi, y termino siendo el mejor partido de Messi en la selección de toda su carrera.
Dejen de tirar comentarios negativos, es mejor cerrar bien el orto y no escribir nada antes que venir a tirar mierda acá

1 me gusta

Hola, leo este post desde que arrancó allá con Joe Fernández pegando todo y desde entonces, me empezó a interesar este tema de la astrología deportiva. Así que quiero compartir algunas cosas que estuve viendo sobre el futuro próximo del club.

Copa Argentina:

Rosario Central debutó con luna VDC. Ya eliminó a Boca igual que el año pasado, en la misma instancia. DEBERÍAN llegar a la final.
Y… misma final, misma competición, además de que Central nunca ganó dicha copa… Depende de River.

Contra Atlanta, para un club como River sería una mancha quedar fuera contra un equipo que está en la Primera B Metropolitana, jugando con todos los titulares encima… Sin embargo, creo que Atlanta debería tener grandes aspectos como para conseguir tal cosa y River estar pésimamente aspectado, cosa que no me parece. Seguramente los que entienden más del foro, sabrán dar más detalles @Agustin_CARP33; @luchito95;


En cuanto a “la mancha” de octubre:

Es cierto lo que dice @ChicagoBulls96; el Superclásico no entra en la lunar de octubre, cambia el mismo día a las 7 de la mañana, hora local. Por tanto, habría que descartar esto, así como fue el partido con Defensa que era parte de la lunar de septiembre.

Puede ser que sea no ganar el partido con Talleres (el cambio de día, mamita… el domingo había luna VDC a la hora del partido y la última vez en Córdoba contra ellos se había ganado 1-0), que Boca gane contra Belgrano (muy probable), y quedar a 7-9 puntos antes del Superclásico.

Quedar fuera el miércoles o en su defecto en smfnl de Copa Argentina. Es cierto que no opacaría nada si se da psr a Lanús, pero con los equipos que quedaron y ante la posibilidad de una final contra Central por lo que ya comenté de ellos antes, a mí particularmente me rompería mucho las pelotas.

Leo Heindel dijo “Tambien lo malo podria ser una o mas lesiones de jugadores muy claves que mermen notoriamente al equipo.”
Sin Scocco, las chances se reducen notablemente. Perder al goleador del equipo en estas instancias donde el reemplazante no es garantía de nada, con Mora y Larrondo lesionados y la posibilidad de traer un reemplazo debido a los requisitos que tendría que tener (argentino, que no haya jugado la Copa, que sea del fútbol local, etc) muy complicada, sería durísimo.

Apunto a Scocco también porque tanto Leo como Mariano coinciden en que Larrondo debería ser importante y una hipótetica lesión de Scocco le abriría lugar y teniendo en cuenta que para la fnl*s falta más de un mes, tiempo para recuperarse tiene, quién te dice…

Después voy a compartir algunas cosas que ví sobre la Libertadores.

1 me gusta

nose como será para el resto de los que estan acá pero si hay una cosa que me va a joder muchisimo es que nos elimine lanus otra vez, ni siquiera perder con boca o que nos saquen 14 pts de diferencia me joderia tanto como quedar eliminados. Tengo mucha esperanza en esta copa, siento que esta tan cerca que seria un cachetazo tremendo quedar afuera encima con lo dificil que es llegar a estas instancias, si existe esa famosa “mancha” para mi seria eso

1 me gusta

Nose si será casualidad pero siempre que leo en este tema predicciones de Boca siempre son buenas jaja

Nunca leí una predicción mala para ellos , nose si no las ponen o no las leo yo
El año pasado ganaban la Copa, el clásico en el Monumental (ahí acertaron), en este momento tendrán buenas cartas pq ganan siempre y también Barros Schelotto tiene la mejor para el próximo clásico, que onda?

Leyendo a Heindel, en los comentarios dijo explícitamente que la mancha SI PUEDE SER la Copa Argentina, así que no hay que descartar eso

Con la selección y Messi nunca le pegan a nada, no es parámetro.

Cuando hablan de luna VOC tiene que ser el mismo contexto o el más parecido.
Central venia de eliminar 2 veces a River pero nunca en finales.
Pero si vamos al pasado, creo que en el 50 y algo o por ahí River y Central habian jugado una final por una copa nacional y la habia ganado River.

Obviamente no hay un contexto parecido al River Lanus por Libertadores, pero todos los que hay nos dejan mal parados (nos eliminaron de la Sudamericana 2009, en la Sudamericana 2013 y nos ganaron la final de la Supercopa Argentina) si hay VOC entonces CHAU.

1 me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; denle unas vacaciones cortitas a terry para que se relaje un poco

Eso no entendí lo que quiso decir, o hay o no hay, lo marca el calendario.

Supuestamente si está combusta o en algún planeta que no sé cuál la Luna VOC se “suspende”.

O sea que los astrologos ya tienen la excusa por si les sale como el orto su predicción sea cual sea.

Todo puede ser; no nos olvidemos que se va a usar por primera vez el VAR…asi que atenti!

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

No, se termina justo a la mañana del partido con Boca.

Que paz con el complot contra river que iba a denunciar fantino?
No escuche nada pero encontré esta nota

http://www.elpalcodigital.com/superliga/fantino-opera-para-donofrio-la-acusacion-que-calienta-la-semi-de-la-libertadores/
Donde hace referencia que según fantino lanus “compro” la copa

Fantino operando para Donofrio?

Es mas creible la honestidad de boca por nunca haber comprado arbitros.

Lanús comprando una copa :lol:

Quédense tranquilos con la voc… el mismo martes o el lunes explico

1 me gusta

Supuestamente no había que avivar giles.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

En vos y Mariano confio

Mamita lo dementes que estan algunos.

3 Me gusta

Elforro sour? Borra eso man

Che, dejando de lado la copa, la mancha y la mufa casquiana. Que onda mañana? Hacemos jabón?

2 Me gusta