Predicción del Futuro y Astrología

El infortunio estuvo en el Mediocielo en la la lunar de Septiembre y pasamos de ronda.

En la lunar de Octubre, si no diferencias entre día y noche a la hora de calcular el infortunio, el infortunió está en el mediocielo (Casa 10), pero si lo haces, esta en el bajo cielo (Casa 4)

1 me gusta

Lo de despectivo lo dije por lo de las “mascotas”.
Ah no pará ya leí bien, no dije nada.

No en eso de la mancha estoy totalmente de acuerdo con vos, ya está gastado el tema y siguen dando vueltas con eso para encontrar excusas para no ver lo que para mí realmente es.

1 me gusta

Y si la mancha es que choreamos a lanush en la vuelta (un gol en orsai, un penal, una roja medio turbia, etc. ) y que los periosidas no dejen de joder con eso???

1 me gusta

Yo expongo simplemente lo que dijo Leo.

Masocas, de masoquistas. Mascota no es despectivo che :slight_smile:

Abrazo.

Un dato no menor, Jupiter (El mayor de los beneficos) estará transitando sobre la Luna de la carta debut de River en los dos partidos… no creo que sea casualidad.

Y en la Revolución Lunar de Octubre de Gallardo, Jupiter en finales de Libra queda en trigono cerrado al Venus del ciclo Gallardo (Regente de la casa 9)

También se destacan la presencia del Sol, Mercurio y Jupiter en la casa 9 de la RL de Gallardo en Octubre…

1 de octubre a las 0:26 ·
#LunarOctubre17
La próxima Lunar de River decretará la suerte del equipo en la #CopaLibertadores y será fundamental para el duelo con #Lanús.
Así como dije en su momento y antes de los dos partidos con Wiltermann que River pasaría y sería semifinalista, tengo que reconocer que river está ante el momento más difícil de la competencia. También lo dije antes que empezara la copa: River llega seguro a Semifinales y ahí tendrá su prueba más dura y complicada.
Hay muchas cosas por analizar. Hay puntos positivos de donde agarrarse y también hay aspectos que condenan. Para dificultar aún más la predicción hay que analizar la chance de que la serie se juegue con #LunaVacíadeCurso (recemos para que no sea así porque si el 24-10 la luna entra en ese estado sería catastrófico, ya que su principio básico es el de : “Nada nuevo pasa” y la última vez que Lanus-River se enfrentaron en eliminación directa por un torneo Internacional fue en la Sudamericana 2013 y pasaron ellos. Así que si “nada nuevo pasa” volverían a pasar.
Yo no creo que la serie comience con #LunaVacíadeCurso, como en muchos lados están diciendo.
Va a ver algo muy pero muy clave y otra vez será: #MarceloGallardo. Su carta debut y sus tránsitos con las eventuales y las lunares son claves.
LO QUE SI, Y DE ESTO ESTOY SEGURO, QUE DURANTE OCTUBRE HABRA UNA NUEVA MANCHA. ALGO DOLOROSO, ALGO QUE FRUSTRE. ¿QUE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE POR MAS QUE RIVER PASE (SI LO LOGRA) IGUALMENTE HABRA ALGO PARA LAMENTAR.
LOS HINCHAS DE RIVER ESPERAN CON ANSIAS EL DUELO CON LANUS, PERO LA LUNAR TAMBIEN ABARCA EL SUPERCLASICO EN EL MONUMENTAL POR LA SUPERLIGA.
OCTUBRE ALGO MALO DEJA…HAGAMOS FUERZA PARA QUE SEA CUALQUIER COSA, MENOS LA COPA
Mas cerca del partido voy a subir mas

Leo poné enfasis en lo que acabé de notar, los transitos de Gallardo que son muy buenos, la RL de River no es muy buena pero la de Gallardo es GENIAL.

Aunque ganemos 8 a 0 van a romper las pelotas, sino mira Wilstermann. Lo ultimo que voy a decir de esto xq como dije a mi me aburre, pero estoy de acuerdo con Javier; si sucede algo con esta famosa “mancha” es algo que le va a joder a River, los demas nos la soban. Eliminacion, en otras palabras.

Slds.

1 me gusta

Mucho show. Alguien vio la carta de Lanus? Capaz que es una poronga

1 me gusta

Supongo que Mariano algo habra visto xq suele revisar aunque por arriba la carta de los demas, en gral la pega en las competiciones a largo plazo. Yo confio en él, ojala se haya sacado un poco la camiseta nomas.

Slds.

La debut de Lanús en copa no dice nada
Su técnico tiene muy buenos aspectos
Su lunar no es buena

La lunar de River no es buena
La Rs es buena
Gallardo tiene buenísimos aspectos
La debut en copa es buena

El infortunio está en casa 4 este mes (yo lo relaciono con el hogar, puede ser o no ganar en el monu, o perder muchos puntos en el torneo, que es la competición local)

Y después tengo otros datos de calipto que me pidio que no comparta, cuando me de el ok los digo (domingo o lunes anterior al partido)

2 Me gusta

La lunar de este mes abarca e incluye el clasico con Boca,ese es el ultimo partido de la actual lunar,se lo pregunte ayer a Mariano por privado. Veremos veremos…

Eso es espectacular. Pero que no es que luna voc mata toda carta, lunar y análisis sea bueno o malo?

1 me gusta

En su momento cuando me dejen voy a explicar algo de esa VOC. No quieren avivar giles.

Está a full Mariano con eso, le dijeron la hora de la carta debut de Lanús y dijo que la iba a comparar con todos los hechos históricos del equipo del sur para ver si es la correcta.

1 me gusta

no entiendo eso , ¿A Gallardo le va puede ir genial y a River le puede ir mal?? como seria?

Copa Argentina 2014: Central elimina a River
Copa Argentina 2015: Central elimina a River
Copa Argentina 2016 con luna Vdc: Ganó River

Es impredecible.

Gano River por que justamente esa luna Vdc hizo que Central no ganara la copa argentina,ya que habia perdido las dos finales anteriores,y nada nuevo pasara. Por eso tenes razon,puede salir para cualquier lado :lol:

1 me gusta

Sí, esa luna es así, pero que yo sepa en esa final no hubo luna VOC.

Adivinen quien debutó con vdc esta copa argentina :lol: pobre comegatos

2 Me gusta

la carta de almiron que maneja juan cruz y por la que él lo da como candidato tiene dos lunares, una para la ida y otra para la vuelta, el que abarca la ida tiene a marte (regente de su 9) que recibe la cuadratura de saturno, despues para la vuelta cambia de lunar

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

calipto es crack, una vuelta le consulte por privado una duda sobre las asignaciones y me dijo que me contestaba pero le tenia que dar 40 mg a alguna de sus predicciones :lol:

1 me gusta