Predicción del Futuro y Astrología

La mancha por definicion es algo que arruina algo bueno, y no podemos tener un octubre bueno si quedamos afuera de la Copa

Es casi una obviedad que es el clásico la mancha, pero veremos

Zarpada mufa la de Casco jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

O podemos quedarnos sin jugadores vitales (Ponzio? Maidana? Scocco?) de cara a la final

O ser algo de algún doping o algo así
Yo interprete eso del post del tipo, la mancha es algo que opaca un muy buen mes

Que deben contar con la ayuda de Oliva Oliva, sino no estarian tan seguros. #lamancha, #batacazogranat, #aporlaprimera, #pepesand+10

La pija, si pierden el clásico que vayan caminando a Miami a cortar el pasto de las tierras del Rodo (?)

la carta de guillermo arranca una lunar el 25/10 muy buena, mercurio que esta en el asc, queda en trigono al sol

nv super, si este chupa pijas es lo unico q juega

1 me gusta

Sin dudas perder el clásico sería #LaMancha que menos importa.

1 me gusta

Pero el Superclasico es el 05/11/2017 a las 18:05 y la Lunar de Noviembre empieza el 05/11/2017 04:02:17

Partidos bajo la revolución lunar (08/10/2017 19:14:30 hasta 05/11/2017 04:02:17)

15-10 vs Atletico Tucumán (L)
18-10 vs Atlanta (N)
24-10 vs Lanus (L)
28-10 vs Talleres de Cordoba (V)
31-10 vs Lanus (V)

nv LIBERTADORES

Bulls ortiva y golpista.

Yo se los digo de onda, veo que algunos de ustedes están reembalados, no se ilusionen al pedo. Se cae de maduro, mancha que va opacar algo bueno con algo muy doloroso, además hay luna VOC. Yo igual quiero ver que dice Leo, que para él no hay luna VOC cuando para el resto del universo sí hay.

La mancha es llegar al Superclasico a 8 puntos de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Si quedamos afuera de la Copa no va a quedar nada bueno, no seria una mancha que opaca lo bueno, porque eliminados de la copa y a 8 puntos de Boca es un desastre total que seguir en la Copa Argentina no lo cubre.

1 me gusta

Eso no es doloroso.

Grande Bulls siempre te banque.

Yo quiero ganar todo pero espero q la mancha no sea perder la copa libertadores y la copa argentina, si tiene que haber una mancha que sea cualquier cosa pero las dos copas las tenemos que ganar

Según Leo la mancha es algo muy doloroso que va a opacar lo bueno, a mi parecer lo bueno es la remontada contra Wilstermann. De todos modos 2 + 0 + 1 + 7 no da 9, eso termina con toda especulación. Vos mismo me dijiste que eras muy delicado con el tema de los paralelismos porque no son infalibles y no te querés hacer ilusiones, y viejo ya diste 1 millón de opciones con la mancha que es esto que es aquello que es eso de más allá. Deberías aceptar la realidad vos y todos ustedes para evitar un sufrimiento mayor.

No veo la hora de que termine Octubre para que dejen de hablar de la mancha, que patada en los huevos hermano. Maldigo el dia que Heindel dijo eso. Ya fue, analizemos los partidos con las cartas que tenemos y listo. Son masocas algunos.

Slds.

4 Me gusta

Roberto Mosquera visitando el banco de suplentes del Monumental como en 1996 y 2015 me llena de fe.

1 me gusta

La mancha llama de sentido figurado lo que en astrología es el infortunio en el medio cielo a 0 grados que se ve claramente en la lunar de octubre. Y si Leo es el mejorsito de todos los que conocemos no lo podemos tomar como algo dicho por alguien más. Dejá un poco la despectividad de lado.

No es despectivo, ya opine objetivamente de “la mancha”. Es cansador, vos ya hablaste, otros ya hablaron, se toco el tema. Si cada cosa que pasa la vamos a relacionar con eso es una patada en los huevos, lo repito. Estas diciendo en msj anteriores que no se ilusionen, barbaro. Vos parece que algo sabes de esto, por lo menos diste otra vision. Y Heindel no es infalible, no es palabra santa lo que diga o deje de decir, es un ser humano y puede equivocarse. Le doy la derecha xq el mes todavia no termino pero hablemos sobre lo que sabemos, parecemos zombies repitiendo “la mancha”, todo se resume a eso.

Slds.

2 Me gusta