Predicción del Futuro y Astrología

Espero que éste sea el techo futbolístico de Bosta y no dentro de un año. No van a ganar siempre, en algún momento van a aflojar, es ley universal. Justamente en 2018 será otro el cantar: un mal partido en un play off de la Copa Libertadores, más sabiendo lo poco copero que es este “Boquita”, y chau castillo de naipes.

??? de que techo futbolistico hablas maestro??? a quien carajo le gano boca?? que mierda gano boca??
Yo tengo entendido que siguen siendo la misma murga que no gana nada importante hace 10 años, ni lo va a ganar este año porque ya no juega por nada.

Boquita siempre fue una murga. Sacan ventaja porque están al pedo todo el año y porque tienen un terrible ojete

1 me gusta

La famosa MANCHA es para mi es no contar con M.Quarta y Mayada…con el tema centrales y laterales la estamos padeciendo hace un tiempo…y no creo q sea quedar eliminado x Atlanta y ni tampoco la semi. Tengo cierto respeto x Lanus, pero tengo fe q si ganamos el.primer partido tmb ganamos el segundo.

1 me gusta

Tampoco es que son Maldini y, no se, Cafu :lol:

Seamos buenos. Mancha MANCHA, solo seria quedar afuera de la Libertadores… La Copa Argentina no es ni un torneo/copa de 2do orden… Por ej, boca supuestamente tenia una buena RL en el partido vs Central y sacando la eventual, no habia indicio alguno de que quedara eliminado, y quedo eliminado igual… Mira si va a ser una mancha quedarse eliminado de esa copita (mucho menos ahora, que si no la ganamos no pasa nada xq ya clasificamos a la Libertadores)

Para mi arafue con lanus en la copa, se rompió el paralelismo de traer el jugador de bancien para la semifinal.
La mancha (si es que se va a dar) va a ser quedar afuera de la copa, lo demas a nadie le importa si lo comparamos con eso, ni la copa argentina, ni el clasico, ni quedar lejos del torneo.

Asi que como decia, para mi arafue de la copa vs lanus y River gana la copa Argentina lamentablemente y digo lamentablemente porque despues jugariamos la final con la bosta por una copa manejada por los mafiosos de la AFA que nos van a querer hacer pagar como sea lo de las 2 eliminaciones por copas internacionales.

Igual recuerden que en 2013 lanus nos eliminó de la sudamericana, la ganaron y al año que viene la ganamos nosotros y el año que viene es 2018 donde heindel nos dá ganadores de cosas internacionales, es como que todo parece que se va acomodando.
Vamos a ver qué pasa igual.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Claudio Tapia fue uno de los invitados en el programa de este domingo de Susana Giménez por Telefe. En el mítico sillón, el presidente de la AFA habló sobre el presente de la Selección Argentina luego de que esta consiga la clasificación al Mundial y lanzó un mensaje cargado de optimismo y confianza de cara a lo que viene: la conductora le avisó que ella ya había sacado entradas para Rusia 2018, a lo que Chiqui respondió: “Comprá todas las entradas porque vamos a salir campeones del mundo”.

Por suerte yo ya compré entradas para la final y saca todos los pasajes, soy muy hincha de la selección

La verdad no sé cómo vamos a ganar algo en 2018 y/o 2019 siendo que para que River gane otra Libertadores la suma de los números del año tiene que terminar en 9. Y River sólo gana otras copas cuando gana todo o algo que revolotea al rededor de una Libertadores ganada, como pasó en los 80’s, 90’s y 10’s. No lo veo ganando una Sudamericana ni ninguna otra copa aislada. Yo creo que recién en 2025 ganaremos todo.

Gallardo es vivo, por algo eligió quedarse un año más. Esta copa es nuestra

4 Me gusta

Lucro sabe

Opiniones ?

Es clarísimo que tampoco le ganamos a Talleres y la “Mancha” que nos vamos a lamentar de Octubre es quedar a 8 puntos de Boca cuando termine esta revolución lunar.

2-2 vs Tucumán
Falta el partido con Talleres

Encima le acerté a que el partido con Atlanta se iba a jugar entre el Miércoles 18, Jueves 19 o Viernes 20.

4 Me gusta

En su momento vi que Mariano puso que a Lanus le ganábamos, ahora no encuentro ese post, cambio de parecer y lo borro? no soy de entrar seguido a este tema, alguien me puede decir los pronósticos en un resumen?

No puso directamente que a Lanus les ganabamos, cuando hizo la prediccion de River en la copa todavia no se sabian algunos rivales. Como dijo que River es finalista y con altas chances de ganar la copa contra un brasilero, se da por descontado que incluye pasar a Lanus. De la Copa Argentina no se pronuncio y todavia no dio los candidatos del torneo local.

Slds.

1 me gusta

Que opinas dela nueva canción d Lanús hacia nosotros prediciendo el resultado?

Que agrandados estan esos fantasmas, mamita. El detalle del 6 y la estrella :lol:

[TWEET]918525278502182919[/TWEET]

2 Me gusta

Posta que si, pero ese tema que sacaron y cómo lo levantaron los portales de noticias me da a pensar

#LaMancha?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

arafue vs atlanta

No se si ya hablaron de esto y no me voy a poner a leer

2016: debut de la camiseta naranja.
Partido en el Monumental
GOL DE CASCO
Resultado del partido: River ganaba 2 a 0 y termina 2 a 2.

2017: debuto de la camiseta roja esta
Partido en el Monumental
GOL DE CASCO
Resultado del partido: River ganaba 2 a 0 y termina 2 a 2.

Miltonto cASCO solo tiene 2 goles en River.
TREMENDO.

Eso sí, ese semestre no ganamos NADA, al otro vino la Recopa y la Copa Argentina.

1 me gusta