Predicción del Futuro y Astrología

La mancha

Al superclasico llegamos con 9 de diferencia.

cuidado no vas a querer errarle de nuevo payaso

Tranca, se retrasó el partido. Ahora Patronato golea (?

Mariano acerto

Mariano viene a full. Ojalá siga así por que es el único que nos da finalistas y con muchas chances de ganar la copa.

La peor mancha que puede existir es la del doping de mayada y martinez quarta. Hoy serian titulares.

Bueno, por lo visto hay que conformarse con una sola cosa otra vez, asi que a elegir entre ganarle a Atlanta o ganarle a Lanus, o ganarle a Lanus o ganarle a la bosta el clásico, todo no se puede, el gran River no puede meter 3 triunfos en 3 competencias distintas…

Decime que estás caliente como yo, no puedo más

1 me gusta

Este semestre es un calco del segundo semestre de 2016:

Boca paseando en el torneo local y River destilando sida en el torneo local con la mente en otro objetivo (2016 Copa Argentina, 2017 Libertadores)

Ojala el final de la Libertadores 2017 sea el mismo que el de la Copa Argentina 2016, ganarla.

La carta de boca no es mala?

siempre va a ser buena porque tienen como 30 jugadores de los cuales 15 se rascan las pelotas en el banco o mirando el partido en su casa

Dios quiera que sea:

Real Madrid Champions 2014
Real Madrid Champions 2016
Real Madrid Champions 2017

Boca Torneo 2015
Boca Torneo 2016/17
Boca Torneo 2017/18

River Libertadores 2015
River Libertadores 2017
River Libertadores 2018

3 Me gusta

Ves al San Lorenzo del Pampa Biaggio peleando el campeonato?

Te dije q hoy era empate y no dijiste nada cuando sucedio.

No me respondiste la pregunta.

Lo achicamos a 6 o se nos van a 12?

Nose todavia

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

El “Granate” dio a conocer un nuevo tema de cara al duelo de semifinales ante River

Premonición? Enterate del nuevo tema de Lanús ¿prediciendo? el resultado ante River.

“El granate; en Argentina;
Toma frula, y coje a la gallina”

los mentirosos?

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Que opinas [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Cada vez falta menos para el

y si ganamos esos 3 partidos, seguro que no vamos a poder ganar la final de la copa, ni los 4 restantes del torneos, ni la copa argentina, ni al real madrid, ni a la bosta en la supercopa…

siempre vas a tener partidos bravos donde queres ganar, pero es imposible hermano… alguna te va a tocar perder, ni los equipos mas millonarios del mundo logran ganar todas las competencias que juega… no se puede pretender llegar a navidad, punteros e invictos del torneo, campeon de Libertadores, campeón de la copa argentina, goleada 4 a 1 a voka en el monumental con 3 goles de Ponzio, campeón del mundial de clubes, que Gallardo anuncie que se queda 7 años más y que Jesica Cirio te mande un msj que te quiere entregar el orto

un poquito tenes que sufrir, esperemos que River pague en el torneo local… que ganemos las 2 copas y terminar 10 puntos abajo del puntero, me importaria poco y nada

4 Me gusta