Predicción del Futuro y Astrología

Un mini-documental de tn es hablar con fuerza?

1 me gusta

No vi el documental de tn

y en donde mas aparecieron los masones? no seras uno de ellos? hay que ver que dice [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

1 me gusta

Ya les dije, debido a que existe internet la gente hoy en dia tiene facil acceso a la información lo que hace que estos tipos tengan que salir a tratar de limpiar públicamente su imagen.

Es todo propaganda, no hay canal mas masonico que todos los de clarin (TN, el 13 (TRECE), etc etc)

y por que ninguno se llama [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; ? Yo pense que era mas importante ese numero que el 13 para los masones.

A que secta concurre Santo Biassatti?

A la secta “matenme antes de las 13”

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Depende de muchas cosas.
En algunas logias el grado máximo es el 13, no son todas iguales.
Pero la mas conocida y que mas adeptos tiene es la del Rito Escocés que llega hasta el 33º.

No significa que sea “mejor” que las otras, solo que es lo mismo dividido en mas grados.

1 me gusta

ayer en TN decían que si les Mandabas privado por Facebook o por Twitter te veían las fotos y si te respondían es que “quedabas” y empezabas a pagar la cuota [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

1 me gusta

y nunca pensaste que si te metes en la masoneria, te deben llenar la cabeza con cosas como que quieren salvar a la raza humana y que se yo? porque deben tener algo por lo menos convincente como para que tanta gente los siga y quiera formar parte de la logia.

Obviamente, he visto videos de masones º33 diciendo que todos los masones son engañados desde que entran hasta que todo le hes revelado al que alcanza el º máximo, puede ser verdad o no, todo depende de si uno cree lo que escucha de estos tipos.

Por otro lado, el creador del movimiento Sionista dijo “el objetivo final de la masoneria solo lo conoceran los judios, los masones no judios tampoco lo sabran”

Yo creo que la manipulación no termina nunca. Obvio que en el trayecto seguro vas consiguiendo “favores”, “ventajas”, conocimiento seguramente tambien…

Hola Luciano,
Si sos masón no haces filas en los supermercados ni pagas peajes. Además de que en los servicios públicos tenes grandes cantidades de descuentos.
Entérate más entrando a TN y la gente.

1 me gusta

Te dan el OK para que vayas a ver como es, sino ni bola.
Pero online no podes hacer nada.

Vi el programa ayer, no dijo nada, y el boludín no se animó a preguntar nada groso, asi que como dije: publicidad.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; les mande un mensaje, hay alguna chance de que me asesinen?

Capaz te admiten y te sacrifican algun dia 13, 11 o 22 como buen ritual.

8 Me gusta

1 me gusta

No les gusta ensuciarse las manos.
Por ende, te salvas seguro

Luchito le bloqueamo a Oliva que es el que mas pronosticadore’ el que mas pronostica.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Leí que el grupo Bildelberg sacaba y ponía a gente famosa en Hollywood y en la música y estos les iban rindiendo favores. Hay videos de gente así coptada por esa secta financiera que en el medio de entrevistas o en eventos se queda como pasmada, actúan extraño o responden algo que nada que ver.

En YouTube hay varios videos de eso. Hay uno de Bruce Willis que se queda mirando fijo a la cámara como un zombie sin reaccionar.

Crees que es posible algo así? Se dice, entre otros, de Jimmy Page, Angelina Jolie, Larry King, como casos “confirmados”, pero la teoría es que el 90% de los que conforman el showbiz tienen la anuencia o directamente son puestos a dedo por los integrantes del club Bildelberg (Rotschild, Rockefeller, Morgan).

1 me gusta

Nah, los del Bilderberg no se van a tomar semejante molestia.

En la industria musical el que maneja esas cosas es Clive Davis

La Jolie es ALTA MK, la usan como quieren, pero ellos se vendieron, a mi no me dan “lastima” ni nada de eso, de alguna forma son complices, ellos saben donde se meten, les dieron millones y los hicieron famosos ante el mundo pero por eso a veces les dicen hasta cómo tienen que vestirse.
La Jolie, brad pitt, casi todos los cantantes de la industria musical, por lo gral todos los famosos.

zulma lobato, amigacho y la giovanni por ejemplo, aca son puestos a dedo por la logia de cronica

3 Me gusta

No olvidemos las rutas ocultas para esquivar embotellamientos.

1 me gusta