Predicción del Futuro y Astrología

Que bien el brujo ehh… como olvidar los 3 goles del brujo que le dieron la clasificacion a Argentina…

Messi llega a leer esto y se nacionaliza inglés

1 me gusta

Lo re banco a leo, pero esa de tirar que “no cazaron el acertijo” en su prediccion es alta humeada jajaa la pego en que ganabamos no en lo de messi

5 Me gusta

con alguien de los “no historicos” quiero creer que se refiere a enzo perez pero dice que era contra peru el tema

aca para mi la esta gambeteando como los mejores jajaja pero se perdona…

1 me gusta

A Leo le hackeo el facebook Oliva, o esta tirando terrible humareda con lo q puso.

Terrible lo del Brujo que llevaron eh, lo contratemos nosotros de por vida viejo, estamos durmiendo

Necesito saber que pasa contra Tucuman y Atlanta, ya estoy re manija hermano, la selección ya clasifico asi que a esperar hasta el año que viene para las predicciones jaja

2 Me gusta

La AFA llevó un brujo a Ecuador para que le dé energías positivas a la selección

Llegó esta tarde a Quito tras una recomendación hecha por Juan Sebastián Verón, hombre fuerte de las juveniles de AFA.

2 Me gusta

Si el brujo Manuel se deja crecer una chiva estaría laburando en el Bayern.

2 Me gusta

Se termino la mentira de Heindel, siempre fue un vendehumo. Mariano no es que vendehumo, sino que por los problemas mentales que tiene nunca puede ver a River perdiendo, o al menos en el 90% de los pronósticos solamente ve las cosas que favorecen a River, por eso nunca va a ser un buen astrólogo.
Si a River le va bien obviamente va a acertar más, pero se nota clarito que no sabe un carajo cuando se dan resultados totalmente adversos a lo que el pronostica, y le pasa demasiado seguido. Lo único que le destaco es que A VECES, cuando River gana, lee algunas cosas con claridad que te das cuentas que las leyó bien, pero siempre que adivina es porque el resultado fue positivo para River, es la única manera que tiene de acertar

2 Me gusta

Carlos Oliva Astrólogo

Y que me cuentan?? Cómo estuve? Jaja

Siganla chupando pelotuditos míos, la tienen recontra adentro… cuando me vean en la vereda de enfrente se van a querer cortar la chota!!!

Carlos Oliva Astrólogo

Clima asesino en Corrientes.

Así y peor aún de a poco irán llegando las malas inversiones humanas depositadas sobre la naturaleza!

Preparémonos argentinos para huracanes severos y terremotos despiadados… salgan de cercanías de costas, montañas y volcanes!

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Carlos Oliva Astrólogo

Si Argentina quiere ganarle a Perú, el partido debe arrancar 20:35… Y si quieren salir campeones AFA - Selección Argentina, no les queda otra que los servicios de este asesor!

2 Me gusta

¿Todavia le siguen dando manija a este antro de chantas? Yo sigo esperando la clasificacion con Huracan

Si dudas de su magia podes pasar por el fb del hechicero Carlos Oliva a dejarle un lindo mensajito si queres comprobarlo por vos mismo, bah, si queres que sea tu último día de vida.
Yo que vos no lo haría para evitar males mayores.

2 Me gusta

Cerran2 esta mierda

El loco del fb asegura una y otra vez que river gana la lb, que el año que viene boca no la gana, y que en un par de años más river alcanza a boca en Libertadores, si le llega a pegar soy capaz de ir de rodillas desde tucuman hasta donde viva a chuparle el huevoyo

6 Me gusta

JAJAJA

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

:lol:

elbru manuDios

3 Me gusta

3 Me gusta

Y eso es el presidente de la AFA mamadera…

4 Me gusta

Elsab :laughing:

3 Me gusta