Predicción del Futuro y Astrología

Ese tipo es presidente de la AFA…

Cuánta herejía en este tret…

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Esto

#Elsab Manuelito, #losherej los que critican a Mariano astrodios y León Heindel.

Primera vez q coincido con Tapia

Ahora no queda otra que contratar para el mundial los servicios de ESTE asesor (Oliva Oliva)

4 Me gusta

Pero si ese Oliva no es el que le re contra erro contra Wilstermann? Dijo que comprabamos el partido e igual perdiamos

Pasa que no calculo que la abertura de la orbita lunar cuantitativa de la octava luna de Jupiter le iba a dar un halo de energia negativa a los 5 defensores de Wilstermann

2 Me gusta


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Supongo que es irónico el pedido, igual Oliva esta resentido con River. Se lo come el personaje, pero tiene llegada a la selección porque es amigo de Mercado, en su face tiene varios vídeos de el agredeciendole etc. Si hizo algo o no que se yo… pero lo del brujo, sanador o curandero ese que llevaron no es casualidad.

Slds.

Oliva tiene eel culo roto y es puto

Hay que contratarlo al brujo ese, pero que no se entere nadie

1 me gusta

Pero si es un maldito imbécil, en este foro nomas lo conocen.

El rodo estuvo con diego el cura. El mismo con el que estuvo mora

5 Me gusta

Dicen que si insultamos a Oliva nos va a embrujar… jajajaj, osea que además de brujo es hacker? O como mierda consigue tu IP?

No es información ni mucho menos, pero hoy pansaba que renuncio pizzi y chile se quedo sin técnico, y sabiendo que les gustan los técnicos argentinos y que hoy el mejor técnico argentino es el muñeco, hay posibilidad de que lo busquen de chile?

Yo que vos no lo intento

2 Me gusta

Vengo a bajarle la pija a todos. No sé por qué puta, pero River es el club más condicionado de América para llegar a una final de Libertadores. Resulta que tiene que ser en un año a mitad de década, que como resultado dé la suma de todos los números del mismo de manera escalonada.

1966: 1+9+6+6= 22 / 2+2= 4 perdida
1976: 1+9+7+6= 23 / 2+3= 5 perdida
1986: 1+9+8+6= 24 / 2+4= 6 ganada / Intercontinental ganada
1996: 1+9+9+6= 25 / 2+5= 7 ganada / Intercontinental perdida
2015: 2+0+1+5= 8 / 8+0= 8 ganada / Mundial de Clubes perdido

O sea que recién para el 2025 llegaremos a otra final de Libertadores para ganarla y ganar el Mundial de Clubes.

no creo

Suenan toto berizzo y manuel pellegrini

Ya se habló de esto, fijate que falta la de la decada pasada que algo raro hubo mientras el boca de macri pasaba por su era dorada, que para mi, es la que ganamos en 2015, ahora falta la correspondiente a esta decada.

Igual, yo no se su tiene sentido eso porque, por ejemplo, en 1987 llegamos a las semis, la suma de los números 25, 2+5=7. Ergo, tendríamos que haber llegado a la final pero no, eso no paso.

La correspondiente a este década fue la de 2015, sino tendría que haber sido en 2016.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Es una final por década.