Predicción del Futuro y Astrología

Igual se la insulta, por hija de puta no mas

2 Me gusta

MARIANO
MARIANO
MARIANO
MARIANO
MARIANO
MARIANO

5
4
3
2
1

PREDICCIOOOOOOON

1 me gusta

madre mia mariano astro JOE

Y si la mancha es la no participación de Argentina en el mundial? A River como club argentino, y compuesto por mayoria de Argentinos también le afecta…

Sos loco? Ir a abudabi para que nos bailen en semis

no esperen mucho de messi dijo leo :lol:

1 me gusta

Según Mariano la mancha fue de la lunar pasada.

ExaCto, por eso lo digo

Y cual fue? Perder en bolivia?

No hay porque llamarla “mancha”
Mariano dijo que analizó todas las lunares y vio que la más difícil era la de cuartos.
Donde el infortunio estaba en el medio cielo

Si bien la de ahora es mala, quien te dice que la de Lanús sea peor.
:wink:

lo ganó el BRUJO

3 Me gusta

Igual lo dice Mariano… O sea… A cualquiera de las 2 opciones hay que tomarlas con pinza.

PD: Que los astrologos no hablen mas de Messi en la Seleccion. Cuando dicen que no va a hacer nada, la rompe, y cuando dicen que “va a ser la noche de Messi”, no hace un carajo.

Clasificamos directo. Messi hizo tres. Perú entro al repechaje y Chile arafue

Redondita la noche

No podemos contratar un brujo así nosotros ?

1 me gusta

"Ante la consulta de Jaime Bayly sobre cómo le irá a Perú, la guatemalteca soltó: “Raspadito”. Ante las insistencias del locutor por que se explayase más, la vidente señaló: “Muy costoso, pero puede pasar”. “¿Repechaje?”, consultó el periodista, “sí, exacto”, contestó ella.

Con respecto al futuro de Chile y Argentina, Sanchinelli vio todo más claro y aseguró que el bicampeón de América se quedará fuera de Rusia 2018, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli clasificarán de forma directa."

LA NUEVA JOE

No acerto ese tal Heindel o algo así?

Osea capas que no haya ninguna mancha

Ponganse a laburar y mover los astros para las semis vieja

1 me gusta

Chantas.

1 me gusta

Supongo que ahora se terminó definitivamente la mentira llamada LEO HEINDEL

3 Me gusta

miren que el infortunio tambien cae en nuestra casa 10, en octubre, noviembre y diciembre eh, yo no creo que leo lo diga por eso lo de la mancha, habra visto algo en particular para llegar a esa conclusion

PD: como jugo enzo perez que lo pario, me puse a ver la carta natal y tiene el sol a los 4 grados de piscis, asique justo para los dos partidos con lanus jupiter va a estar en trigono partil con ese sol