Predicción del Futuro y Astrología

Desde el año 2005 Argentina no le gana a Brasil (ni a ninguna otra selección “grande”) partidos oficiales

Nivel clubes:

LIBERTADORES: ARG (24), BR (17)
COPA INTERCONTINENTAL/MUNDIAL CLUBES: ARG (9), BR(10)
SUDACA: ARG(7), BR(3)
RECOPAS: ARG(8), BR(9)

A nivel clubes no son superiores teniendo mucho poder económico.

Bueno:

Brasil: River

Argentina: Velez

1 me gusta

Argentina debiera tener algún mundial más, pero la cagamos siempre…

2 Me gusta

Yo creo que si es una mancha que nos dolerá viene por la lb o el súper, lo que me da mucho más miedo es una posible ida de Gallardo, eso si lamentaremos muchisimo

:lol:

1 me gusta

De cuando es? Preocupante…porque no salió en las noticias, lo cual hace más creíble la cojida.

Si, la puta madre, son las cosas que no te dejan dormir

1 me gusta

A quien pija le importa la selección? pasaron 4 días y al final la novia de luciano pereira no dijo nada de lo que estan por hacer en contra de River, les mandé MP a 2 dirigentes de River que tengo en mi face, los cuales siempre me han respondido cada vez que les escribí, y esta vez se hicieron los giles y me clavaron el visto.

Seguramente tiene algo que ver con la copa.

En el fb de Heindel.

Tengan sus ojos en Brasil Chile Paraguay Venezuela y Peru Paraguay porque Argentina no ganara.

:confused::confused::confused::confused:

La re puta madre, posta a quien mierda puede importarle la seleccion con semejante incertidumbre

Tiene 3 copas más, la 6ta se viene el año que viene. Van a llegar a la 10ma copa antes de que nosotros lleguemos a la 4ta, tenelo por seguro.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

A mí me chupa un huevo la selección pero tampoco me preocuparía por lo que dice Fantino teniendo en cuenta que, según él, ya lo saben los dirigentes. D’onofrio no se va a dejar pasar por arriba.

1 me gusta

Ah bueno, si lo saben los dirigentes entonces un poco mas tranquilo me deja, igual segun lo que sea, Donofrio cuando habla no le esquiva al tema de la ilusion de ganar la copa asi que capas no sea algo que nos haga quedar afuera

Lo mas probable es que sea todo bolaso de Fantino con alguna intencion espuria pero viste por las dudas

Parece que el partido vs Belgrano va el Miercoles 18, osea la semana que viene, afuera con Belgrano/Atlanta?

Si esa fuera la mancha, ganariamos a Lanus y el Superclasico?
Firmo como loco jaja

Por casi cualquier parámetro que lo midas (títulos, finales, veces en el top 8, victorias, goles) Argentina es la cuarta potenca histórica. Más cerca del quinto (que podría ser Francia, Uruguay u Holanda de acuerdo al parámetro elegido) que del tercero, sí, pero bien puestos. Y lo hicimos dando décadas de ventaja en Mundiales a los que renunciamos participar.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Yo creo que empatamos en Quito, pero quedamos quintos y clasificamos vía repechaje.

Me da mala espina.

2 Me gusta

Si esta bien, estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras. El tema acá es cuando se comparo a Argentina con Brasil a nivel selecciones. No es tan despareja la ventaja aunque existe y es marcada. No quiero desvirtuar mas.

Slds.

2 Me gusta

Mariano
Ecuador vs Argentina…

Ojala me equivoque!

Veo un partido de trámite inesperado, cambiante, donde puede darse algún imprevisto (puede ser al comienzo del partido) quizás un gol o alguna incidencia que cambie el uso del mismo.

Ojo la defensa, algún error que paguemos caro, ya sea por parte de Romero o los del fondo.

A Ecuador hay aspectos que indica que marca seguro. Ojalá Argentina tambien marquue.

Pero aún así. Lamentablemente debo decir lo que veo en mi análisis,.

NO GANA ARGENTINA! Y mañana se dependerá de otros resultados.

Hay un punto clave en el análisis de la Natal de AFA que así me lo hace ver. Está involucrado Saturno y me indica la frustración al final del partido por no conseguir la victoria.

Así que a tener los oídos en los otros encuentros.

Abrazo.

3 Me gusta

Bajo qué argumentos, Lucho.

Brasil se coje a chile
Y q pasa si empata peru y Colombia?