Predicción del Futuro y Astrología

No se van a dejar ganar, Argentina es Gimnasia al lado de Estudiantes al lado de Brasil, son muy grandes para que le importemos.

Pero… Tite va a aprovechar para probar muchas variantes y Chile viene demostrando que sabe sacar empates o perder por un gol (Si Chile pierde 0-1, va a Rusia igual) en partidos muy importantes (Octavos Mundial 2014, Final 2015, Final 2016, Semifinal y final Copa Confederaciones) así que no seria una locura un 0 a 0 o 1 a 0 para Brasil, resultado que a Chile le sirve.

Vos te creés que Brasil se va a dejar ganar para que Argentina quede fuera del Mundial? Le importa tres porongas Argentina a Brasil, y si nos cruzan en el Mundial nos hacen 7.

Es la primera vez que estoy tan nervioso por Argentina, todos los días busco predicciones o algo que me tranquilice, entro al foro y espero leer dijo tal vidente que clasificamos o ganamos, pero al parecer no hay mucha expectativa ni esperanza de ir al mundial.

1 me gusta

Me.perturba eso que dice Fantino y repitieron varios en Twitter se que se viene algo feo en la Copa para River , los astros tiraron algo?

Esperá mañana o pasado por la predicción de Mariano que con Argentina predice la posta porque se saca la camiseta. Y si no, según Leo la carta debut de Sampaoli va a ser suficiente a pesar de la cagada de RS y carta debut de Tapia para que Argentina se clasifique.

2 Me gusta

[TWEET]915340594561548293[/TWEET]

Quedate tranquilo, argentina gana seguro en ecuador o de ultima va a repechaje y clasifica.

Ya salió en Yt la predicción del que acerto todo Prediccion Finalistas Copa Libertadores 2017 - YouTube según el pasamos a la final contra Barcelona

Me inquieta saber con que va a salir el vende humo de fantino. Esa va a ser la mancha, seguro. Aunque puede ser algo sobredimensionado y exagerado, como los 7 dopings positivos

???

[TWEET]916006684165906432[/TWEET]

QEPD ARGENDIOS

Dale fantino la san puta, que joraca pasa ahora. Van a matar a ponzio, a donofrio?, decilo enzo deciloooo :evil:

1 me gusta

Asi que mañana Argentina ve el mundial por tyc sports?

Mi pálpito para la selección es que Argentina gana por la mínima, Brasil gana por dos goles de ventaja a Chile, Paraguay gana y Perú empata.

Clasificamos

Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SELECCION
Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SELECCION

3 Me gusta

La comparación que hiciste es risible. Argentina tiene más copas americas que Brasil, historial empatado y 5 o 6 más grandes de la historia son argentinos ( Moreno, sivori,amadeo Carrizo,distefano,Maradona,messi). Sólo tienen 4 copas del mundo más.

“Solo” tiene 4 copas del mundo mas.

Sin dudas, a nivel Selecciones es Brasil >>>>>>>>>>>>>>>>>> Argentina

1 me gusta

BRASIL >>> todo

La verdeamarela de tite sin duda alguna es una de mis 5 selecciones

1 me gusta

En selección solamente es superior Brasil, luego es hijo de Argentina a nivel clubes

Brasil a nivel selecciones es mas grande que Argentina, pero esa comparación que hizo Bulls de Gimnasia y Estudiantes no me parece. Argentina tiene 2 mundiales, tampoco la pavada. Si queres hay 3 selecciones en un primer orden mundial (Brasil, Alemania e Italia), Argentina esta en un 2do. pelotón importante. Si ganase un tercer mundial se sumaria a ese 1er. pelotón. Las Copas América no son parámetros, no es similar siquiera a la Euro aunque en los últimos años hayan querido levantar su nivel, lo cual me parece bien. A nivel equipos, me parece que Argentina es histórica y actualmente mejor que Brasil.
Lo del historial es relativo, muchos amistosos, la gente recuerda 2 o 3 partidos puntuales con Brasil. Es parejo, pero en lo mas importante Brasil saca clara ventaja a nivel selección.

Slds.

1 me gusta