Predicción del Futuro y Astrología

A argumentos astrológicos me refiero.

Pra mi la luna voc es qe clasificamos. Nada nuevo pasa

3 Me gusta

Leo heindel
#SelecciónArgentina

Mañana no esperemos mucho de #Messi… La clave estará en la carta de #Sampaoli

#FactorSorpresa
#GolpeDeSuerte
#SolConjuntoJupiter

EL PUTISIMO SABIO EL PELADO ? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Sampa todos frotamos tu pelada (?)

1 me gusta

Mañana juega Luna VdC, en la ultima luna VdC, Brasil le ganó a Chile 4 a 3, la carta de Pizzi no es tan buena y la de muchos jugadores chilenos tampoco. La de TITE es buenisima. Pierden por 2. Perú tiene revolución Lunar pero yo he visto muchas situaciones como éstas Y PUEDO ASEGURAR que LUNA VdC mata revoluciones. Perú en el ultimo juego perdió con Colombia 1 a 0, para mi que al final del partido habrá sorpresas que nos pueden dejar con el repechaje. Argentina empató con Ecuador y probablemente empate de nuevo. Paraguay deberia perder ya que en la ultima Luna VdC perdió con Venezuela.
Puede haber frustración en el juego, pero para mi clasificamos en repechaje…

Leo

Me puedo equivocar o no, pero nunca modifico mis pronosticos. Mi pronostico lo dia hace varias semanas. El definitivo despues del partido con Venezuela.
Pero si buscan mas atras encontraran cosas que dije de Sampaoli…

Mañana el pelado se pone los cortos y la clava de chilena a los 90.

#FactorSorpresa #ElTapado #GolDeSampa

2 Me gusta

La mancha será quedar afuera con Atlanta que milita en la B Metro? Jugamos el Miercoles o Jueves que viene.

1 me gusta

los astros dicen que si la plata se deposita hay mundial :mrgreen:

2 Me gusta

18/10

La mancha (si pasa) va a ser quedar afuera de la copa o perder el superclasico o las 2.
Perder en la copa Argentina no es nada comparado con lo que doleria una de esas cosas.

Pero ojalá sea la copa Argentina, no tengo ningun interes en jugar la final de la supercopa contra el equipo de la AFA

1 me gusta

//youtu.be/BPMCGtCM880

River con equipo mitad titular lo gana bien…no creo q haya astro que pueda cambiar esto…hay mucha diferencia

1 me gusta

Me parece que le dan demasiada importancia a las predicciones. Mi opinión es que son uno de los tantos factores que pueden determinar un resultado, como tambien influye el estado de la cancha , etc

1 me gusta

La mancha NO es algo deportivo.

Fuente: YO

5 Me gusta

Tengo miedo que seamos el bosta del 2012, que ganemos la copa Argentina, pero flaqueemos en la final con un equipo brasuca en Brasil (gremio)…

Es real esta foto? Me resulta extraño que sea tan idiota. Es idiota, pero no sé si tanto.

Dice el negro Bulos que va un brujo de Estudiantes a la selección.

1 me gusta