Predicción del Futuro y Astrología

Y dijo que Boca ganaba la 7ma en 2016.

Si andrade no se fue es por algo (?)

2 Me gusta

Mariano acerto again

Me fije y si, en la Revolución Lunar de Septiembre (11/9 hasta 8/10) el infortunio está en conjunción al medio cielo, pero en la de Octubre (8/10 hasta 05/11) el infortunio está en conjunción al bajocielo, osea 180 grados de diferencia, en frente.

En castellano, en Septiembre infortunio donde empieza la casa 10, en Octubre infortuni donde empieza la casa 4, exactamente en frente.

1 me gusta

dijiste en castellano y hablaste el mismo idioma :lol:

3 Me gusta

falta pero invito a mi colega lucho que vea la carta del superclasico 5/11, 18:05

marte en libra vs venus en libra, los dos estan tremendamente aspectados, se viene empate con goles???

1 me gusta

Marte en libra no esta en pésimo estado cósmico, en caida, y Venus en libra domiciliado?

cada vez mas cerca del cachetazo granate? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Te quiero luchidios

Quizas su importancia radique en que tiene que formar parte de los planteles, siendo estrella del vestuario, en el apoyo moral, aunque en cancha no haga un carajo (?)

2 Me gusta

Abu Dabi se pinta de granate?

2 Me gusta

Saracchi nadie se fijó como está aspectado?

De Lux dicen que es para desastres y de andrade para levantar la 5ta, no?

Sí, pero recibe el trigono de la luna y a marte que no es menor, no deberia perder para mi ese marte.

ahora definir quien es quien es lo que mas me complica, los dos estan en libra

Qué dicen los astros de Argentina Ecuador?

Que se juega el martes :twisted:

Hay luna voc para el martes

Qepd argentina

Mi palpito es que ganan Brasil, Paraguay, Perú y Argentina empata, habrá que ver por cuantos goles son las victorias de Brasil y Perú para ver si a Argentina le alcanza para ir al repechaje o no.

Hay una cosa que ya es un hecho, ARGENTINA NO VA A CLASIFICAR DIRECTO.

No tendrían sentido los grandes aspectos de Sampaoli si quedamos afuera… salvo que suceda la catástrofe, lo echen al pelado para que asuma Gallardo, y Sampa en 2018 gane todo con RIVER PLEI.

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida que quiero que gane Chile porque ya le aposté guita, pagaba 11 el triunfo. Encima hay muchas chances que brasil se deje un poco