Predicción del Futuro y Astrología

Cancha en pésimo estado y muchos suplentes, hoy se va a ver a LA MANCHA DE OCTUBRE

Parece que la mancha no es la copa argentina. La puta madre.

Confíen [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

capaz pecheamos el 2 0 y esa es la mancha

Entiendan, la mancha va a ser algo doloroso. El infortunio está clavado en el mediocielo del club para la lunar de octubre. Aparte este partido pertenece a la lunar de septiembre.

pero no necesariamente tiene que ser este partido de copa argentina, puede ser el que viene que entraria con la lunar de octubre.

Anda a laburar

2 Me gusta

No se puede disfrutar una goma así viejo. Ojalá no sea nada grave.

1 me gusta

Ojalá la mancha sea no ganar ningún partido del torneo local

Partidos bajo la revolución lunar (08/10/2017 19:14:30 hasta 05/11/2017 04:02:17)

15-10 vs Atletico Tucumán (L)
24-10 vs Lanus (L)
28-10 vs Talleres de Cordoba (V)
31-10 vs Lanus (V)

Quizás el Miércoles 18, Jueves 19 o Viernes 20 nos hagan jugar vs el ganador de Belgrano-Atlanta

Y si la mancha es una lesión grave de De la Cruz? :scratch:

Por otra parte, el sabio [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ? ganamos tranqui, dijo, y sucedió

1 me gusta

Me dicen que El infortunio está en la 4, el hogar.
Yo lo relaciono con el torneo local, QEPD River vs boca

Estos tipos están traumados con “la mancha”

3 Me gusta

payaso inutil

El Superclasico no se juega bajo la lunar de Octubre

Con lo que me decís lo relaciono a que no ganamos ni vs Aleti de Tucuman ni vs Talleres.

Qué día es?

Buen nombre para una peli de terror bizarra “la mancha”, disfruten un poco manijas.

Slds.

3 Me gusta

Inicio de la lunar de Noviembre: 05/11/2017 04:02:17

Superclasico: 05/11/2017 18:05:00

1 me gusta

imaginate que no existiera ninguna mancha. ya me veo ustedes en el 2034 viendo que puede ser la mancha, la concha de la vida me quiero morir dejen que suceda y fue (?)

1 me gusta

Heinder no es 100% acierto, tranquilos. Según él cuando salió Andrade sería la estrella de los éxitos de River en los años venideros

2 Me gusta

Me acaba de decir Mariano que ese infortunio es de esta lunar que termina. Yo calculo que debe ser las sanciones a Mayada y Martínez Quarta si es así.

2 Me gusta