Predicción del Futuro y Astrología

La chanchi nos da la clasificacion en minuto 90

2 Me gusta

Vos sabes que en mi casa he dejado de cumplir cabalas. Onda, acomodar el tele, poner el volumen siempre en el mismo numero y si no, ponerlo en un numero redondo: 40,45, 50. hasta 70 y estar de jean y algo de River arriba. Algo que me guste, que me haga sentir comodo.

Creo que todos somos de crear un ambiente donde no haya mala onda. Bueno, Casco crea un ambiente de MALA onda. Es mufa ese muchacho.

1 me gusta

Y viste como son esas cosas… yo creía que funcionaba y que si más gente lo implementaba iba a ser mejor, por eso lo había comentado en esa época de desesperación. Además tenía 14/15 años, hoy la verdad no tengo la cabeza tan despejada como para seguir haciendo eso. Pero si, la verdad es que te consume energía y terminas re quemado jaja.

1 me gusta

Respecto a la mancha de octubre, con las pérdidas definitivas de Mayada y MQ ya está verdad? Lo que se podría sumar es un traspié mañana, esperemos que no.

Mañana Rafael Santos Borre nos va a dar la victoria. Abrazo.

3 Me gusta

Igual aunque quisiera seguir no puedo, ya no tiene el “efecto” de antes, por eso digo hay momentos para todo, aparte ya voy casi por los 20 no es lo mismo que a los 15 etc… yo también empeze por el 2011, a partir de ahí ame a River. Saludos, un gusto :rooster:

2 Me gusta

Pero decime si no vale la pena… La utilizo en donde merece ser útil, contra la bosta en una copa, una final, la vuelta contra los bolivianos, no digo que sea certera al 100% pero si puedo hacer algo para que River gane lo hago, así como muchos tendrán de cábala no ver los partidos, o no comentar en el foro, o abrir el thread del próximo partido, en fin son cábalas, y contra Lanus las vamos a necesitar todas :lol:

Claro, nos pasó lo mismo casi… ahora confiamos en la fuerza astral y en alguna que otra cábala jajaja. Igualmente, Abrazo!

1 me gusta

Para que eso tenga efecto tiene que ser realizado por el 60% de los hinchas, es decir la masa crítica. Las veces que yo no aporto un carajo le va mejor a River, pero eso es relativo porque mi granito de arena no afecta la masa crítica.

1 me gusta

Obvio. Aunque sienta que ya no tiene la fuerza de antes, algo queda. Se viene uno de los partidos más importantes de la década; y todos tienen que tirar para el mismo lado, aunque juegue un jugador que no les caiga bien, todos tienen que intentar de dar buenas energias.

1 me gusta

Es asi, en los dos partidos con la bosta por la copa, en ningun momento me imagine derrotado, desde el primer momento supe y me imagine la victoria. Con los bolis despues de que se me paso la bronca, me mentalice asi, imaginandome en la victoria siempre.

3 Me gusta

Como es la técnica?

No te la puedo decir. Sabrás entender mi boludes pero se sabe que no se puede.

1 me gusta

Este muchacho Oliva da miedo en serio.
Miren las imagenes q subio al facebook

Esta re quemado el kuka

Me gustaría saber donde consiguió el muñequito de balanta

1 me gusta

Sigan bardeando a oliva y van a terminar macumbados

Che, que se dice del partido de hoy? se sabe algo? cuales son las chances que tenemos?

Se gana tranqui

2 Me gusta

Me va a rastrear la ip

2 Me gusta