Predicción del Futuro y Astrología

RAMDIOS dijo River campeon? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Leo Heindel
Me estan lloviendo los mensajes privados consultandome sobre el partido del martes… LEAN BIEN LO QUE PUSE EN SU MOMENTO … A ESPERAR

De copa o torneo?

DE COPA

Yo les puedo recomendar es imaginar, visualizar,y sentir a River por lo pronto ganandole a Lanus, yo lo he practicado muchas veces eso, así como la ley de atracción, llamenlo cábala o como se les plazca pero me funcionó y espero que lo hagan ustedes también porque quiero la copa y un bostero matar

8 Me gusta

No sólo lo que decís, si no también una especie de certeza, confianza, fe… Todo en el cuerpo técnico, jugadores, todo en River.

Quién se cree que es? Qué carajo puso “en su momento”?

1 me gusta

VAMOS A IR AL MUNDIAL DE RUSIA
Que vamos a sufrir para ir, vamos a sufrir. Que el clima entre hinchas, periodistas, jugadores, técnico y dirigentes será tenso, será muy tenso. Que lloverán las críticas y los pedidos de jugadores, lloverán…
Pero la selección sacará adelante la clasificación. No la veo perdiendo ninguno de los dos partidos (Perú y Ecuador) Aún a riesgo de no estudiar las cartas de ambos partidos.
Por carta de AFA y de asunción de #Sampaoli, Argentina clasificará a Rusia. Tendría que estudiar mejor si directamente o por repechaje, pero no faltaremos a la cita mundialista.
Será fundamental el partido con Perú y será el momento de la gente joven o alguien que no es de los históricos.

3 Me gusta

EL momento de paredes?

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Sablazo de afuera

1 me gusta

In Leo we trust.

No sé quién había dicho que Boca no iba a ganar la SL, pero por ahí la lesión de Gago juega un papel en eso.

Casco no es una piedra astrológicamente hablando? Están diciendo que va a ser titular el martes.

1 me gusta

Sin Gago hasta mitad del año que viene y (recemos) sin Pavón y Benedetto.

Mirá si a Benedetto le agarra una mufa pos selección…

Astrológicamente, Fútbolisticamente y en la vida es una piedra ese muchacho

4 Me gusta

No olvidemos que mufa con mufa se anulan. Goleamos 5-1. (?)

2 Me gusta

Lo que vos decís yo lo hacía en un momento de desesperación como lo fue el 2011, y si mal no recuerdo lo comenté en el foro de LPM. Después deje de usar esa “técnica”, es algo cansadora.

1 me gusta

¿Para vos sirve esta técnic* ? Yo usaba algo parecido hasta hace poco y como decís, era cansador, al terminar las series de copa contra bosta por ejemplo parecia que habia jugado de verdad de lo cansado que estaba al final, mucha concentración y enfermedad ya jaja :laughing:

Ahora siento que casi me retire de eso, algún otro pibe de la Argentina tiene que seguir el legado(? , creo que hay momentos para todo.

1 me gusta

La del 2017 la ganamos de lo seguro y quemado que estoy de que la ganamos.

1 me gusta