Predicción del Futuro y Astrología

La verdadera es la de 1904

Con la que ganamos todo en 2018 es la de '04 no?

Si pero ahora está en líbra y el otro en Piscis

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Igual no hay fecha este finde

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Photoshop wizard

Predigan sus muertes amigos astrodrogos!

una guerra no se empieza de un dia para el otro tirando balas y misiles para todos lados

Carlos Oliva Astrólogo está viendo FC Barcelona.
1 min ·

No tengo dudas, el Barza mete 4 y empata… dependiendo en que minuto lo haga, hasta NO va al alargue ó penales.

Ch

1 me gusta

La Carta Natal de la AFA, que propuse, en Siderum Nuntium, ya hace mas de 10 años, funciona muy bien, mas aun, toda la crisis que se desato a partir de la muerte de Grondona, y la actual crisis, se puede observar en detalles.
La actual situación pone en evidencia que el AFA, como buena institución Escorpiana que es, con un stellium en casa VIII, es un Institucion con Dirigentes CORRUPTOS, que abusaron de su rol, atraves de un deporte que es popular, los Dirigentes ricos, viven de los JUGADORES (Marte en Virgo) laburantes, y por su conjunción con Neptuno, jugadores abusados y engañados, que en este año, con la oposición de Neptuno, están siendo estafados y lo están presionando para que vuelvan a jugar, sin resolverles la deuda que le deben. Esto mas evidente en los Jugadores del Ascenso.
Muchos esperan que comience rapidamente el Futbol, en especial , los Dirigentes y toda la Banda de interesados que esto comiencen, pero los únicos perjudicados de esto son los jugadores, que son los que ponen el lomo y tienen que andar haciendo “changas”, para vivir. La situación por mas que vuelva el Torneo, no quedara resuelta, serán unos años donde, para que se depure costara mucho. El ASC de la Carta Natal de la AFA, esta en conjunción con el PLUTON de Argentina, esto significa, que la Institución es parte de un entramado Plutoniano, y este año con Saturno cuadrando dicha posición, indica un endurecimiento y una acotación de las practicas Plutonianas que hay en el Fútbol.

2 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; hoy estaba almorzando pacíficamente en la confitería del glorioso Club Atlético River Plate, gire mi cabeza 45 grados hacia la derecha y se me detuvo la mirada ante esta semejante noticia que aparecía en una de las prestigiosas pantallas de la confitería.

2 Me gusta

Lobby.

Del canal mas mason del pais (junto al 13)

2 Me gusta

Señor terriente oscuro, tiene algún tema para traer a debatir al foro y alegrarnos está nublada tarde de viernes?

Algun mod se esta moviendo mas rapido que Usain Bolt detectando y baneando toda cuenta del Angel.

Si, que el avatar de bulls si lo das vuelta es un brujo negro leyendo un libro

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

5 Me gusta

MI EQUIDIOS ES MASON

El pippen de Devoto

1 me gusta

como va gente
un amigo que se dedica a la astrologia me puso asi
"River tiene enormes chances de ganar un titulo internacional en 2018 , pero yo tengo dudas si la vuelta de tevez va afectar algo, ya que, volvera furioso enojado y si sabe manejar ese enojo va a ser un problema para River, o tambien ese enojo puede hacer que sea mas de lo mismo en Boca… quien le dice a tevez cuando volver? le hablaron del 2016 anteriormente? "

Para mi esta vendiendo humo, pero ya se empieza a hablar de su vuelta en 2018.

Están hablando de masones enTN
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Desde hace unas semanas se empezo a hablar con mayor fuerza de los masones en todos lados

A que se debe esto?

1 me gusta

Alguien puede creerle a un pelotudo que se registra y tira un mensaje así?

2 Me gusta