Predicción del Futuro y Astrología

Cuando Leo dijo que había una desilusión en Mayo la pegó, así que prepararse que Entre DyF, Lanús y Boca uno se pierde.

Tremendo brujo debe ser Almirón. La concha de su madre.

Anda a dormir que mañana te tenes que ir tempranito para B805

1 me gusta

tiene pinta eh. te acordas de este?

3 Me gusta

El Arcano supremo.

2 Me gusta

:confused:

Javier Battaglia A qué te referís con mancha? Lo único que se catalogó con eso ya sabemos. Qué puede estar a la medida de eso? Algo con los doping?
Leo Heindel : Nada que ver. Cuando hablo de mancha, hablo de la mancha de octubre. Y es algo negativo. Una mancha, muchas veces, puede opacar una cosa. Es algo malo

Lucas Vazquez Perder con boca podría ser?
Leo Heindel : Podria ser

Alcides Montesi Una mancha, algo malo, puede ser directamente la eliminación con Lanus. La copa argentina puede ser pero no sería tampoco algo tan tan malo y menos doloroso
Leo Heindel : Me habia olvidado de la Copa Argentina… Tambien podria ser eso

Leo Heindel Yo no dije ni lo bueno ni lo malo. Puntualice en que algo malo dejara la lunar:
En esta Lunar River juega:
*Semifinal de Libertadores
*Superclasico con Boca
*Copa Argentina con Defensa y Justicia

Leo Heindel Tambien lo malo podria ser una o mas lesiones de jugadores muy claves que mermen notoriamente al equipo. Por ej: la ida sorpresiva de Alario fue una mancha de la anterior lunar.

Con menos chances obviamente porque no es el momento por su lunar, una cosa mala es que se vaya Gallardo.

Algo malo, deportivo y no deportivo, lo suficientemente malo como para aparecer en la lunar

A la mierda the cup Argentina.

Que miedo que me da este tipo cuando anuncia así con esa seguridad. Si fuera Mariano duermo tranquilo pero Leo no suele tirar por tirar, tiene un poco de dignidad en ese sentido.

Para mi esa mancha es que Casco se lesiona y queda afuera por 8 meses minimo afuera de las canchas.

Pobre Casquito, espero que se recupere rapido de esa.

7 Me gusta

Yo estaba pensando, si la serie con Lanús es esquiva, por que el Rodo no eligió jugarla un miércoles o un jueves en lugar del martes? El partido con boca es totalmente secundario, pero igual, es arriesgarse al pedo. Es un dia chotisimo con cero manija de copa.

3 Me gusta

Primero la serie y después el superclasico, no hay uno sin otro, eso es medio obvio.

Frustrante puede ser tener todo para ganar el superclásico y que nos empaten en la ultima. Frustrante puede ser que nos expulsen a un jugador importante que se pierda la -hipotetica- ida de la final (o que pase en la ida de semis y se pierda la vuelta). Una y mil cosas pueden ser frustrantes, por eso yo no sé si reducir todo a que perdemos/quedamos afuera de algo.

O quizás es optimismo de hincha, qcy

Me desperte de casualidad y lei esto PARA QUEEEE, en vos confio Leo, no le falles a tu hinchada. Veremos que dice Mariano D10S

Ahora quieren regalar la copa argentina porque leo dio a entender algo… Sí quedamos afuera de las 2 copas y perdemos el super los quiero ver. Hay que ir a buscar todo, lo que dijo Leo no es nada nuevo, es muy probable que entre tantos partidos alguna decepción tengas. Otra, no me olvido de la buena lunar que tenia River en Junio según Leo

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

No entienden que Leo siempre hace lo mismo? Dice algo obvio que en 90% va a pasar

1 me gusta

La verdad, es q no se la esta jugando con el pronostico.
Te dice q algo bueno puede pasar, pero tambien puede pasar algo malo…
Cuando dio el pronostico de que River no ganaria esta copa, al mismo tiempo tiro q la eliminacion se daria nuevamente de local, como en 2016.
Eso ya no puede pasar.
Las semis se definen de visitante, y la final, dependiendo del otro resultado, podes definirla de local, pero si la perdes no se toma como eliminacion, ya q no hay mas rondas para avanzar.
Asi y todo, habia dicho q la Rev Solar de este año era muy buena…

Para que pija querés la copa Argentina si: 1-ya estás en la Libertadores (del año que viene) y 2-no necesitas la guita

TITULO ASEGURADO Y POSIBILIDAD DE OTRO

4 Me gusta