Predicción del Futuro y Astrología

Qué anunció.

Ah, ya recuerdo. Éxodo de hinchas en el exterior para esas fechas.

1 me gusta

Fue lo primero que me pregunté cuando me desperté! Jajajaj por qué Rossi?

1 me gusta

Ganamos mañana? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

DOnde está Ramiro?

Si no sabes vos que sos el astrologo

Quedan 2 hs no puedo mas

Repito, chacarita vencera a boca mañana

1 me gusta

Chiqui mafia: “estamos tranquilos porque Argentina va a ganar el partido”

Para los que saben, que dicen, la selesion le gana a Peru o se dara lo que queremos la mayoria en el foro? :laughing:

[b]Leo Heindel
Hace un momento ·

#LunarOctubre17

La próxima Lunar de River decretará la suerte del equipo en la #CopaLibertadores y será fundamental para el duelo con #Lanús.

Así como dije en su momento y antes de los dos partidos con Wiltermann que River pasaría y sería semifinalista, tengo que reconocer que #River está ante el momento más difícil de la competencia. También lo dije antes que empezara la copa: River llega seguro a Semifinales y ahí tendrá su prueba más dura y complicada.

Hay muchas cosas por analizar. Hay puntos positivos de donde agarrarse y también hay aspectos que condenan. Para dificultar aún más la predicción hay que analizar la chance de que la serie se juegue con #LunaVacíadeCurso (recemos para que no sea así porque si el 24-10 la luna entra en ese estado sería catastrófico, ya que su principio básico es el de : “Nada nuevo pasa” y la última vez que Lanus-River se enfrentaron en eliminación directa por un torneo Internacional fue en la Sudamericana 2013 y pasaron ellos. Así que si “nada nuevo pasa” volverían a pasar.

Yo no creo que la serie comience con #LunaVacíadeCurso, como en muchos lados están diciendo.

Va a ver algo muy pero muy clave y otra vez será: #MarceloGallardo. Su carta debut y sus tránsitos con las eventuales y las lunares son claves.

LO QUE SI, Y DE ESTO ESTOY SEGURO, QUE DURANTE OCTUBRE HABRA UNA NUEVA MANCHA. ALGO DOLOROSO, ALGO QUE FRUSTRE. ¿QUE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE POR MAS QUE RIVER PASE (SI LO LOGRA) IGUALMENTE HABRA ALGO PARA LAMENTAR.

LOS HINCHAS DE RIVER ESPERAN CON ANSIAS EL DUELO CON LANUS, PERO LA LUNAR TAMBIEN ABARCA EL SUPERCLASICO EN EL MONUMENTAL POR LA SUPERLIGA.

OCTUBRE ALGO MALO DEJA…HAGAMOS FUERZA PARA QUE SEA CUALQUIER COSA, MENOS LA COPA

Mas cerca del partido voy a subir mas[/b]

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

NNV RIDIOS

Te cambio jugar está final de copa mil veces antes que el partido contra los pimenteros abandonadores. Toda la fe en el equipo, Gallardo y River.

1 me gusta

semifinales 2015 river- guarani >>>> 15 dias antes river eliminado por central copa arg
semifinales 2017 river- lanus >>>> 15 dias antes river eliminado por dyj copa arg (?)

FIRMO CON SANGRE

No veo un msj negativo de su parte, de hecho es bastante positivo. Seguramente en la carta de Gallardo ve cosas interesantes. Dos cosas nomas, no dijo nunca que River llegaba seguro a semis; dijo que tenia buena carta pero no para campeón. Eso me parece un autoconvencimiento ineccesario de su parte. Segundo, no estoy de acuerdo con su asignación a la supuesta Luna Vacia. Si se llegase a jugar con esa Luna, porque tomar el unico aspecto que no favorece a River? Que tienen que ver la Sudamericana y la Libertadores mas alla de ser torneos internacionales ambos? Por ej nada nuevo sucede podria ser tranquilamente que River llegue a la final de la Libertadores (que ya disputo 5 veces) y que Lanus no sea finalista, cosa que por supuesto nunca fue.
Respecto a la mancha, veremos. Lo dice convencido. Veremos de que se trata.

Slds.

Me parece que sacaste lo que va a ser que nos lamentemos en octubre, las fechas son muy parecidas:

3 de Julio de 2015 - River 0 Rosario Central 2
8 de Julio de 2015 - Tigre 0 River 0
11 de Julio de 2015 - River 1 Temperley 1
14 de Julio de 2015 - River 2 Guarani 0
18 de Julio de 2015 Atletico de Rafaela 1 River 5
21 de Julio de 2015 - Guarani 1 River 1

1 de Octubre de 2017 - Tigre vs River
7 de Octubre de 2017 - River vs Defensa y Justicia
15 de Octubre de 2017 - River vs Atletico Tucuman
24 de Octubre de 2017 - River vs Lanus
28 de Octubre de 2017 - Talleres vs River
31 de Octubre de 2017 - Lanus vs River

Otro dato de color, en 2016 Boca también jugó por Copa Argentina antes de jugar las semifinales de Libertadores, pero ganó en la Copa Argentina y perdió en la Libertadores.

26 de Junio - Boca 4 Guemes (SdE) 0
7 de Julio - Ind. del Valle 2 Boca 1
14 de Julio - Boca 2 Ind. del Valle 3

Es simple, para ganarle a Lanus, hay que perder con Defensa y Justicia, y hay chances de que pase si no juegan Moreira, Enzo Perez y Nacho por fecha Fifa…

1 me gusta

Dejate de joder bulls, River le gana a Defensa y a Lanús también, SOMOS RIVER no te olvides

1 me gusta

Se viene el #cachetazogranate? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Si perdemos con Lanús vamos a ir muertos al súper, no hay chance de que ganemos ese partido sin el envión anímico. Es todo o nada.

:cry:

Para ser campeooooooon, hoy hay que perdeeeeeeeer

1 me gusta

No hay mucho que pensarlo

River juega seis partidos en Octubre. y uno es de copa argentina. ese puede ser el que nos deje afuera

(lo de boca entra en la misma lunar pero juegan en NOVIEMBRE)

1 me gusta

quizas romorita, larrondo o lollo se retiran de futbol y eso es lo que lamentariamos. anda a saber